Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 134

Tema: Swap X16SZR@C20XE M2.8 Patrocinado por Kadettls1.6

Modelo
    Badalona

Predeterminado Re: Swap X16SZR@C20XE M2.8 Patrocinado por Kadettls1.6

La verdad es que si que va a gustos... Yo personalmente si se monta pues bien y si no como que tambien :mrgreen: La verdad que el que va a llevar el coche hasta que yo pueda costearme su mantenimiento (osea empieze a trabajar) nunca a llevado ABS asi que no creo que lo heche en falta... ops:.

Hemos hecho unas pocas compras para dejar bien el 16v:
    -Una powercap de Mathijssen.

-Un regulador de gasolina de 3 Bares por 18 euretes.

Y para el interior que este tenia las esferas hechas una caca, unas blancas de plasma.

Y bueno tambien me he hecho en una tienda de aqui con el kit de distribucion completo con bomba de agua incluida por 189€.

Saludos!!
    -Tschüss GTI-

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por opel_x16szr Ver mensaje
    La verdad es que si que va a gustos... Yo personalmente si se monta pues bien y si no como que tambien :mrgreen: La verdad que el que va a llevar el coche hasta que yo pueda costearme su mantenimiento (osea empieze a trabajar) nunca a llevado ABS asi que no creo que lo heche en falta... ops:.
    yo no es que te queira convencer ni nada de eso... a ver si me entiendes, solo era una sugerencia mia (y de otros compañeros) que ya que estabas en faena, que tenías una oportunidad clara para poderlo poner... (yo en mi caso si que lo pondré)

pero bueno, que es eso, distintas filosofias jejeje yo he tenido dos sustos (imprevistos) y en una me esmorré y me acordé del abs... y bueno, vamos a centrarnos en lo que nos toca, que es el swap jejee

mucho animo compañero

saludos

Modelo
    Badalona

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo no es que te queira convencer ni nada de eso... a ver si me entiendes, solo era una sugerencia mia (y de otros compañeros) que ya que estabas en faena, que tenías una oportunidad clara para poderlo poner... (yo en mi caso si que lo pondré)

pero bueno, que es eso, distintas filosofias jejeje yo he tenido dos sustos (imprevistos) y en una me esmorré y me acordé del abs... y bueno, vamos a centrarnos en lo que nos toca, que es el swap jejee

mucho animo compañero

saludos
    Esta claro eso esto es un foro publico y cada uno da su opinion sobre el tema, faltaba mas... Aparte que todas las opiniones son bien recibidas que siempre se puede pasar algo por alto...

Supongo que cuando le peguemos un buen repaso a todo el sistema del abs decidiremos si montamos o no. Por una parte si se monta claro... La bomba de calibra turbo esta por ahi en el aire...:mrgreen: y si no se monta pues bueno como nunca hemos probado un astra con abs no sabremos la diferencia :mrgreen:.

Saludos!!
    -Tschüss GTI-

Modelo
    S3

Supongo que no cuentas con el TCS ni con las complicaciones de montar un XE que llevaba TCS...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Supongo que no cuentas con el TCS ni con las complicaciones de montar un XE que llevaba TCS...
    que complicaciones? la de quitar el servo de la palomilla y no conectar el ETC?

Modelo
    KADETT

procedencia y precio de las esferas?

Modelo
    Badalona

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    procedencia y precio de las esferas?
    Mira se las compre a este vendedor de ebay por 50€.
    http://cgi.ebay.es/Plasma-Scheiben-O...QQcmdZViewItem

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que complicaciones? la de quitar el servo de la palomilla y no conectar el ETC?
    Si me poneis un poco al corriente sobre el tema os lo agradeceria . Aunque creo que algo me dijo Marc de que el TCS era un limitador del acelerador y tal.

Saludos!!
    -Tschüss GTI-

Modelo
    KADETT

gracias por el enlace, ya haras alguna fotillo del resultado final para echarle un ojo a ver como quedan y los matices de instalacion...

el tc yo que tu lo quitaba, no lo echaras de menos, es inutil, pesa y estorba, y si no vas a poner ABS quitaselo de todas todas porque sin captadores entonces si que es peso muerto 100% ya que no funcionará

saludos

Modelo
    S3

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    gracias por el enlace, ya haras alguna fotillo del resultado final para echarle un ojo a ver como quedan y los matices de instalacion...

el tc yo que tu lo quitaba, no lo echaras de menos, es inutil, pesa y estorba, y si no vas a poner ABS quitaselo de todas todas porque sin captadores entonces si que es peso muerto 100% ya que no funcionará

saludos

A eso me refería con lo de "complicaciones".

Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Badalona

Bueno fotos nuevas.
    El motor ya se ha ido fuera y despues de remirar lo del abs va a ser que no se monta hay demasiadas complicaciones para meterlo en el 4 puertas...
    Y buscando el servo del etc en la palomita no lo hemos encontrado asi que podria ser que el motor hubiese sido cambiado y fuese uno sin etc... Por lo demas aparte de la cantidad de mierda que tiene el motor encima esta todo muy bien.

Coscast??

Saludos!!
    -Tschüss GTI-

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo