Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
.....Manu, es que, sinceramente, para llevar xenon+halogeno lo quito, por la mierda de halogena, que aun con instalacion con relés a bateria da risa... o bixenon o nada... ya tengo conejillo de indias para que me diga que tal el bixenon

saludos
Pues ya tienes aqui tu conejillo de indias.

El pedido por ebay uno de h4 bixenon, 95€ puesto en mi casa, ha llegado hoy mismo.

Solo le he probado una bombilla, pero la diferencia es brutal, tengo bombillas de 100w y nada que ver te lo aseguro.
La verdad es que la combinacion ojos de angel+xenon h1, da muchas mas intensidad y claridad, pero tambien mis faros estan mas quemaos que la furgoneta de un hippie y no se puede comparar.
No lo voy a montar todavia porque e pedido tambien los faros delanteros oscurecidos como los originales, como los de cicli, cuando este todo lo montare.

Solo no me han gustado unos detalles:
-traen una pequeña instalacion, para que cuando pongas las largas no se apaguen las cortas, es decir, que se desplace la bombilla de xenon para hacer las largas.

-El crujido que meten cuando le das a las largas es bastante grande, da un poco de miedo la verdad, y se puede dar rafagas sin problemas, incluso con las luces apagadas.

-Tambien no me gustado que el kit solo va instalado a un lado, es decir que las dos bombillas funcionan por la misma linea, con el problema que si se funde el fusible o algo asi de las cortas del lado izq, te quedas "pelao" sin luces vamos.

-Con solo enchufarle el cacharro canta el ordenador de abordo bombilla fundida, cosa que con los kit de h1 no pasa porque monte uno el otro dia a otro astra gsi con ojos de angel y ningun problema y bastante mas sencillo que este. Este lleva cables directos a bateria con fusible y tres masas.

Ya pondre fotillos