Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Normativas y homologaciones kit de xenon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Normativas y homologaciones kit de xenon

    los lagunas por ejemplo que llevan xenon de serie, llevan faro con superficie compleja, es decir, cristal liso sin proyector.

    ¿Entonces seria imposible lograr que un astra (o otro) de los nuestros pudiese llevar xenon homolagado, es decir, despues de montar los lavafaros y la regulacion en altura?
    ¿ningun fabricante hara un faro para homologar xenon?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Normativas y homologaciones kit de xenon

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    los lagunas por ejemplo que llevan xenon de serie, llevan faro con superficie compleja, es decir, cristal liso sin proyector.

    ¿Entonces seria imposible lograr que un astra (o otro) de los nuestros pudiese llevar xenon homolagado, es decir, despues de montar los lavafaros y la regulacion en altura?
    ¿ningun fabricante hara un faro para homologar xenon?
    yo siempre he pensado que la combinacion ideal sería un angel eye (proyector) con el xenon... es lo mas parecido a lo de "serie"...

    pero el caso es que, no es lo mismo regulador de altura de faros que el dispositivo de autonivelacion... que eso si que es lo chungo de montar...

    igual en un futuro hay algo para que se homologable, pero demomento...

    Manu, es que, sinceramente, para llevar xenon+halogeno lo quito, por la mierda de halogena, que aun con instalacion con relés a bateria da risa... o bixenon o nada... ya tengo conejillo de indias para que me diga que tal el bixenon

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Normativas y homologaciones kit de xenon

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    .....Manu, es que, sinceramente, para llevar xenon+halogeno lo quito, por la mierda de halogena, que aun con instalacion con relés a bateria da risa... o bixenon o nada... ya tengo conejillo de indias para que me diga que tal el bixenon

    saludos
    Pues ya tienes aqui tu conejillo de indias.

    El pedido por ebay uno de h4 bixenon, 95€ puesto en mi casa, ha llegado hoy mismo.

    Solo le he probado una bombilla, pero la diferencia es brutal, tengo bombillas de 100w y nada que ver te lo aseguro.
    La verdad es que la combinacion ojos de angel+xenon h1, da muchas mas intensidad y claridad, pero tambien mis faros estan mas quemaos que la furgoneta de un hippie y no se puede comparar.
    No lo voy a montar todavia porque e pedido tambien los faros delanteros oscurecidos como los originales, como los de cicli, cuando este todo lo montare.

    Solo no me han gustado unos detalles:
    -traen una pequeña instalacion, para que cuando pongas las largas no se apaguen las cortas, es decir, que se desplace la bombilla de xenon para hacer las largas.

    -El crujido que meten cuando le das a las largas es bastante grande, da un poco de miedo la verdad, y se puede dar rafagas sin problemas, incluso con las luces apagadas.

    -Tambien no me gustado que el kit solo va instalado a un lado, es decir que las dos bombillas funcionan por la misma linea, con el problema que si se funde el fusible o algo asi de las cortas del lado izq, te quedas "pelao" sin luces vamos.

    -Con solo enchufarle el cacharro canta el ordenador de abordo bombilla fundida, cosa que con los kit de h1 no pasa porque monte uno el otro dia a otro astra gsi con ojos de angel y ningun problema y bastante mas sencillo que este. Este lleva cables directos a bateria con fusible y tres masas.

    Ya pondre fotillos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Normativas y homologaciones kit de xenon

    yo quiero saber dos cosas que no sé si me las podreís responder

    la corta de un bixenon, es mas fuerte (no creo), igual o menos intensa que la luz de xenon en un kit de xenon+halogena??? yo, por mis pensamientos y calculos, debería ser menos intensa la del bixenon,y la larga igual que la del xenon de xenon+halogena... me explico??? xDDD

    en el bixenon, se nota mucho cambio entre corta y larga?

    eso por un lado, y luego respecto al origen del post....

    mucha normativa mucha normativa, pero los todoterrenos con xenon deslumbran mas que si pones la mocha delante del foco a drede... la altura de faros, en mi caso, me queda justo a la altura del retrovisor...y no veas... y estos bichos, de frente pasará lo mismo, deslumbraran como soles...

    debería de estar prohibidos los todoterrenos... si o si?

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Normativas y homologaciones kit de xenon

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo quiero saber dos cosas que no sé si me las podreís responder

    la corta de un bixenon, es mas fuerte (no creo), igual o menos intensa que la luz de xenon en un kit de xenon+halogena??? yo, por mis pensamientos y calculos, debería ser menos intensa la del bixenon,y la larga igual que la del xenon de xenon+halogena... me explico??? xDDD

    en el bixenon, se nota mucho cambio entre corta y larga?

    eso por un lado, y luego respecto al origen del post....

    mucha normativa mucha normativa, pero los todoterrenos con xenon deslumbran mas que si pones la mocha delante del foco a drede... la altura de faros, en mi caso, me queda justo a la altura del retrovisor...y no veas... y estos bichos, de frente pasará lo mismo, deslumbraran como soles...

    debería de estar prohibidos los todoterrenos... si o si?

    saludos
    Si te explicas bien, se lo quieres decir, pero las xenon+halogenas no las he visto en directo.
    Un dia habria que hacer un post con todo esto detallado.

    El cambio entre corta y larga en bixenon, se nota, pero sinceramente, esperaba mas, por la sensacion que me ha dado, la halogena da la luz "mas alta" (las largas) y el xenon la da como mas lejana pero mas concentrada, no se si me explico.

    Volviendo al tema como tu has dicho, lo que comentas tienes toda la puñetera razon del mundo.

    Nuestros coches, que son bajitos, y ya ni hablar de un calibra, cuando viene un todoterreno (sobre todo los rangerover, les tengo mania) y se pega el muy ++++++, te deja absolutamente ciego, da igual lo que hagas y como te pongas, el dolor de ojos te lo llevas.

    Por mucho que esten reguladas mas bajas las luces con mayor altura de faro al suelo, cerca de alguien siempre deslumbran.

    Pero vale. Que haces para prohibir esto?¿ haciendo que todos los fabricantes hagan los faros a la misma altura? es un locura

    La verdad es que es asi, no se me ocurre salida alguna. Habra que joderse.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Normativas y homologaciones kit de xenon

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Pero vale. Que haces para prohibir esto?¿ haciendo que todos los fabricantes hagan los faros a la misma altura? es un locura

    La verdad es que es asi, no se me ocurre salida alguna. Habra que joderse.
    no es prohibir, no se puede hacer nada, pero es que me resulta, cuanto menos gracioso, que sean tan tiquismiquis con las chorradas de lavafaros y dipositivos de nivelacion (lo veo "bien) y todo eso para que llegue un monstruo de estos de frente y te deje cegato en un momento...

    mira los camiones, muchos de los que veo llevan los faros casi casi a la altura que los de un coche normal...

    aparte de que para mi, los todoterreno, son camiones sin antiempotramiento... por mucho que digan, tu te pegas un golpe contra un bicho de estos y casi fijo que terminas por debajo de él... nos "ajo" que son mas seguros...

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Normativas y homologaciones kit de xenon

    -Tambien no me gustado que el kit solo va instalado a un lado, es decir que las dos bombillas funcionan por la misma linea, con el problema que si se funde el fusible o algo asi de las cortas del lado izq, te quedas "pelao" sin luces vamos.




    pos ya sabes aora a pedir un kit de fusibles y llevarlos dentro del coche jejeje, ya me los enseñaras a ver como va eso
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •