Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
yo quiero saber dos cosas que no sé si me las podreís responder

la corta de un bixenon, es mas fuerte (no creo), igual o menos intensa que la luz de xenon en un kit de xenon+halogena??? yo, por mis pensamientos y calculos, debería ser menos intensa la del bixenon,y la larga igual que la del xenon de xenon+halogena... me explico??? xDDD

en el bixenon, se nota mucho cambio entre corta y larga?

eso por un lado, y luego respecto al origen del post....

mucha normativa mucha normativa, pero los todoterrenos con xenon deslumbran mas que si pones la mocha delante del foco a drede... la altura de faros, en mi caso, me queda justo a la altura del retrovisor...y no veas... y estos bichos, de frente pasará lo mismo, deslumbraran como soles...

debería de estar prohibidos los todoterrenos... si o si?

saludos
Si te explicas bien, se lo quieres decir, pero las xenon+halogenas no las he visto en directo.
Un dia habria que hacer un post con todo esto detallado.

El cambio entre corta y larga en bixenon, se nota, pero sinceramente, esperaba mas, por la sensacion que me ha dado, la halogena da la luz "mas alta" (las largas) y el xenon la da como mas lejana pero mas concentrada, no se si me explico.

Volviendo al tema como tu has dicho, lo que comentas tienes toda la puñetera razon del mundo.

Nuestros coches, que son bajitos, y ya ni hablar de un calibra, cuando viene un todoterreno (sobre todo los rangerover, les tengo mania) y se pega el muy ++++++, te deja absolutamente ciego, da igual lo que hagas y como te pongas, el dolor de ojos te lo llevas.

Por mucho que esten reguladas mas bajas las luces con mayor altura de faro al suelo, cerca de alguien siempre deslumbran.

Pero vale. Que haces para prohibir esto?¿ haciendo que todos los fabricantes hagan los faros a la misma altura? es un locura

La verdad es que es asi, no se me ocurre salida alguna. Habra que joderse.