Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Consumos del Astra...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: Consumos del Astra...

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    No...es la B, ayer me pase la tardo leyendo post antiguos del foro...y la propia marca declaraba A para cumplir con emisiones sonoras y de contaminacion y B...para no complirla...y se nota un sonido mas bronco nada mas cambiarla...esto si lo he podido notar yo, y tambien algo mas de inmediatez en la respuesta.

Saludos.
    Y podrías ponerme algún elink de esos mensajes del foro?? es porque así me informo algo más, haber si averiguo por qué a mi no me cuadra bien. Es que estos días ando con exámenes y tampoco tengo mucho tiempo..

Modelo
    KADETT

con tirar de buscador salen tropecientos mensajes del tema, pero como ye dije antes, la B es la menos restrictiva, o sea, la mas resultona, y creo que los dos estais de acuerdo sin saberlo.....

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    con tirar de buscador salen tropecientos mensajes del tema, pero como ye dije antes, la B es la menos restrictiva, o sea, la mas resultona, y creo que los dos estais de acuerdo sin saberlo.....

Y cómo lo tengo que llamar en el buscador?? es que yo lo llamo pastilla o sensor A/B, pero no se si tiene un nombre en concreto...

PD: y xq crees que hablamos de lo mismo??tal como le entiendo a él, le sucede en la B, lo que a mí en la A, pero no sé, quizás tienes razón y es lo mismo. Lo miraré el finde.

sludos

Modelo
    KADETT

porque yo creo que los dos considerais la B como posicion buena solo que cada uno lo define de una manera, no se, pienso yo. en el buscador pon pastilla A/B o pastilla octanaje, porque muchos post sobre ella acabaron con intrusismo de la A/B xDDD

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Y podrías ponerme algún elink de esos mensajes del foro?? es porque así me informo algo más, haber si averiguo por qué a mi no me cuadra bien. Es que estos días ando con exámenes y tampoco tengo mucho tiempo..

jejeje..yo estoy igual machote, con una mano en los libros y otra aplicandome vaselina....

No me pidas link, pero si pones pastilla de octanaje y te inchas a leer daras con la clave.

En la B, el coche es mas arisco y mas rapido de respuesta...se puede ver en que en frio a ralenti titubea y ademas en caliente esta a 1000-1050rpms por las 800 de antes.

En A...es la posicion para llevar a la novia.

Consumo medio de 16v 150cv, trayectos en frio de 3-5 km, 100% ciudad, conduccion de aceleraciones suaves, algun aceleron para pasar en ambar y reteniendo desde lejos cambiando a 2000rpms..... 15-16L/100km en pastilla B.

Esa es mi prueva. El filtro de aire esta limpio....me rio de los que no suben de 10 L .