Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Consumos del Astra...

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Consumos del Astra...

Cita Iniciado por coupeich Ver mensaje
    El mio tiene y por ello me guio y te dejo lo que he escrito mas arriba sobre mis consumos;

pues si mi GSI16V 2.0 consume bastante poquito combustible dentro de los limites pues si eres uno de los que van a 180km/h logicamente te consumira mas pero siempre menos que otro motor con la misma cilindrada y potencia, a mi me hace consumos de 6,9l en carretera o ciudad y carretera de 7,4 o como mucho 8,4 o asi vamos que consume muy poco, yo no soy de los que van a toda leche en autovia ya que nunca le pasod e 140km/h max para adelantar pero si soy de los que le pisan en curvas y dan acelerones a bajas velocidades y en eso el consumo influye mucho pero en este coche ni se nota es una joyita.

Eso de 17L debe ser porque hayas desconectado la bateria y ahora te marque mas o algo asi porque vamos no me encaja el mio con motronic 2.8 jamas ha marcado mas de 10 litros que solo fue una vez desde hace mas de 2 años que le tengo pues siempre me marca 8,4 8,5 entre ciudad y carretera como maximo ya digo si solo es carretera entre 6 y algo o 7 y algo peor claro todo ello influye en el tipo de conduccion de cada uno porque tengo un colega con el mismo GSI16V pero el motronic 2.5 que dice que no le baja de 10L pero claro es que este suele conducir como si de un rallye se tratase.

Sigue comprobando haber si te bajan los consumos que eso noe s normal que marque tanto debe de estar mal el ordenata o si de verdad te consume mucho es que el motor no esta fino desde luego.

Suerte

Se me quedo sin bateria....en que medida afecta eso a lo que marca el ordenador??

Luego por carretera pues anda por 6L a 90, 7,9 a 120....pero por ciudad macho ya digo, de 12 no me baja ni en broma y ahora mismo, que lleva unos 15km haciendo media marca 17.

Ya contare.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

A mi en ciudad pues pasará algo de los 9'5, nunca me pasa de 10. En autopista, sin bajar de 120 ni pasar de 160, me hace unos 7'2-7'5. En estos momentos tengo la media de consumo en 8'3
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra

Coupeich o quein sea, lo de la bateria en que influye en el ordenador de abordo???

Lo digo porque la saque para recargar al quedarse seca.

Modelo
    Astra

tengo un 2.0 8v... y si hay algun 2.0 16v q hiciese con un deposito 750km q hable ahora o calle para siempre.

ahora si a decir decir todo... cuando llegue a la gasolinera el ordenador me marcaba 5km de autonomia creo q no le kedaba ni un chupito de gasolina en el deposito.
    decir q fue siempre en autovia/pista... y a una velocidad media de 130km/h.

saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

kike, yo he tenido un C20NE, y lo máximo que le he hecho han sido unos 680kms, sin pasar de 120, ni acelerones bruscos ni nada, todo autovía. Pues bien, con el C20XE he llegado a hacer 600 kms, sin bajar de 130 ;-) creeme, he probado los dos, he tenido los dos, y los 8V consumen más, y no es que consuman más en proporcion con los caballos, no, es que con 35cvs menos, consume del orden de 0.5l más a los 100, y lo tengo comprobadísimo...:P
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Yo ya dije más arriba me parece que, tras hacer unos 100 km en autopista (110-130) y carretera (90-110), llegué con 670km autonomía; si a eso le sumas los otros 100... , da pa bastante sí.

Hombre haciendo media de unos 7.0 L a los 100, por poner un ejemplo, que más o menos sería en autopista a unos 120 ; y por poner que el depósito tiene 56 Litros (aunque realmente son 53) .... 56:7= 8 ---> unos 800 km si no me ekivoco, a lo que habría que quitarle los 3 litros de más del depósito que puse en el ejemplo y eso, pero más o menos , salen así las cuentas no??

Modelo
    Astra

VEngo de probar por un tramo de autovia consumos y comento...en llano y a 16º:

A 90 en 5ª----->6-6,3
    A 100 en 5ª--->6,9-7,2
    A 120 " "------>8
    A 130 " " -----> 8,8-9,4

Y en ciudad en primera segunda y muy poca tercera....ritmo suave t aceleraciones suaves...se me mete en 17 de media 100% ciudad.

Modelo
    Astra

yo hago en mixto 550 km con un tanke,46l,con pikes incluidos y en autovia entre 130y150.

ahora,eso ke dice kike de 750 km con un tanke con un 8v,la unica manera es todo autovia y sin pasar de 90km/h,sino no me lo explico...

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    kike, yo he tenido un C20NE, y lo máximo que le he hecho han sido unos 680kms, sin pasar de 120, ni acelerones bruscos ni nada, todo autovía. Pues bien, con el C20XE he llegado a hacer 600 kms, sin bajar de 130 ;-) creeme, he probado los dos, he tenido los dos, y los 8V consumen más, y no es que consuman más en proporcion con los caballos, no, es que con 35cvs menos, consume del orden de 0.5l más a los 100, y lo tengo comprobadísimo...:P
    pues de 680 a 750 la diferencia no es tan rara solo con q por donde tu anduvieses con el coche hubiese mas pendiente hacia arriba q yo ya te consumio mas XD.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Vectra 2000

Yo he hecho 750km con un depósito (Y apurando reserva), eso sí, sin ciudad todo autovía. Además, el vectra tiene 60 litros y lo hice con ruedas de serie 205/55/R15...

Eso sí, sin grandes achuchones...
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo