No, no, creo que te estás confundiendo, porque yo siempre lo tuve en A , que es lo "standar", me parece; y el otro día en la Kdd Gallega Jako me dijo que hiciera la prueba de ponerlo en B y ya lo he preguntado a más gente y funciona de esta manera que te digo. La verdad es que al principio no notaba diferencia, pero a partir de 3ª se nota bastante, pero ya te digo que ando en periodo de prueba.
Quizá es que cuando lo tienes en "forma arisca", como dices, que según me dijeron es en A, lo que pasa es que lo tienes en A, pero la pastilla está girada y tu ves B; no lo sé, yo te comento lo que ya me ha dicho mucha gente
sludos
si, en teoria, la B es la mas guerrillera, aunque matices minimos claro
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No...es la B, ayer me pase la tardo leyendo post antiguos del foro...y la propia marca declaraba A para cumplir con emisiones sonoras y de contaminacion y B...para no complirla...y se nota un sonido mas bronco nada mas cambiarla...esto si lo he podido notar yo, y tambien algo mas de inmediatez en la respuesta.
Modificara el encendido un poco....y puede que infimamente la inyeccion(ten en cuenta que no puede pasarse de gasofa para no cargarse el cata....asi que el juego es poco).
Y la cara yo digo la que se ''engancha'' en la patilla, esa cara es la que yo digo ''poner''.
Saludos.
Pues la verdad es que no sé que decirte. A mi me lo explicó Jako así y me cuadraba bastante bien, así que ahora no sé como estará. Lo digo porque el me dijo: " en B, pierdes algo de bajos (todo mínimo claro), pero lo ganas arriba" y la verdad es que es así, ahora en marchas largas lo noto algo menos y también que hace menos ruído; aunque lo cambiaré para comprobar haber si lo tengo al revés o no sé.
con tirar de buscador salen tropecientos mensajes del tema, pero como ye dije antes, la B es la menos restrictiva, o sea, la mas resultona, y creo que los dos estais de acuerdo sin saberlo.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Y cómo lo tengo que llamar en el buscador?? es que yo lo llamo pastilla o sensor A/B, pero no se si tiene un nombre en concreto...
PD: y xq crees que hablamos de lo mismo??tal como le entiendo a él, le sucede en la B, lo que a mí en la A, pero no sé, quizás tienes razón y es lo mismo. Lo miraré el finde.
sludos
porque yo creo que los dos considerais la B como posicion buena solo que cada uno lo define de una manera, no se, pienso yo. en el buscador pon pastilla A/B o pastilla octanaje, porque muchos post sobre ella acabaron con intrusismo de la A/B xDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jejeje..yo estoy igual machote, con una mano en los libros y otra aplicandome vaselina....
No me pidas link, pero si pones pastilla de octanaje y te inchas a leer daras con la clave.
En la B, el coche es mas arisco y mas rapido de respuesta...se puede ver en que en frio a ralenti titubea y ademas en caliente esta a 1000-1050rpms por las 800 de antes.
En A...es la posicion para llevar a la novia.
Consumo medio de 16v 150cv, trayectos en frio de 3-5 km, 100% ciudad, conduccion de aceleraciones suaves, algun aceleron para pasar en ambar y reteniendo desde lejos cambiando a 2000rpms..... 15-16L/100km en pastilla B.
Esa es mi prueva. El filtro de aire esta limpio....me rio de los que no suben de 10 L.