Resultados 1 al 10 de 36

Tema: C20XE y 20XE????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: C20XE y 20XE????

Ojo!! Jejeje, que a lo mejor lo que estas viendo es el apagallamas, que es calcado a un cataletas!

Si no lleva ninguna sonda conectada (sonda lambda), es el apagallamas.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    hummm pues el motor 16v de mi donante viene de alemania de un champion (20xej) y viene que yo sepa sin catalizar.
    alguna vez tengo visto tambien por ebay.de algun seh a la venta, pero por que los alemanes tienen muchas ansias de cv y seguro se trajeron motores sin tanta restriccion de fuera...o quiza en las primerisimas epocas vendieran algo sin capar, no se

Cita Iniciado por CHATO16V Ver mensaje
    Pues explicarme si el mio es 156 o 150 por favor. Según la ficha técnica pone:
    20xe, con catalizador y 115KW.
    pues si realmente pone eso tu ficha (que mira que es raro) tiene un cacao de la virgen, no coincide catalizador con 20xe ni con 115kw....

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    115 kw / 0,736 kw/cv = 156 caballos.

Veamos, todos los Kadett gsi 16v vendidos en Alemania como bien ha dicho kike son catalizados, porque allí el tema de las emisiones estaba más restrictivo. Por lo tanto todos los Kadett gsi 16v destinados al mercado alemán, venían con el c20xe de 150 caballos.

En cuanto a las versiones exportadas al exterior, se montaron los 20xe (como mi exkadett) de 156 cv y posteriormente con ligeras modificaciones los 20xej de 150, aunque hay especímenes raros en las fichas técnicas que mezclan nomenclaturas y potencias.

Todos los Kadett de 3 puertas son importados de Alemania y todos los Champion, de montar el 16v, que yo sepa fueron c20xe. Más que nada por los años de venta. El catalizador, ya estaba vigente allí arriba.

Un saludo.

PD: Sobre cual es mejor o peor, ninguno de nosotros es tan fino como para que le sean determinantes las mínimas diferencias que hay entre unos y otros.
    efestiviwonder como dice maese dani, aunque algun champion destinado a mercado español salio tambien con 20xej

y en cuanto a lo del catalizador chato, exteriormente no lo confundiras con el apagallamas como te comenta dani no? si no hay lambda en el escape no hay cata...

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

jaja! anda que me la habeis hecho buena, ahora yo tambien dudo.
    En mi ficha tecnica pone 20xe pero luego pone 110kw.....
    De que me fio:
    de la referencia 20xe
    o de los kw????
    vaya tela
    Pd: el mio si es de importacion que me lo pone en observaciones
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    vectra

Yo siempre creí que el Kadett al perder esos 6 c.v. era por el catalizador, y ahora me entero que los que vinieron a España eran todos sin catalizar (excepto últimos Champion), entonces, una preguntilla, donde fueron a parar esos 6 c.v., por qué se perdieron si no hay catalizador de por medio?
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

a mi me dijo el mecanico que era por una historia que lleva en el delco pero no me hagas mucho caso, de todos modos casi ningun kadett lleva cata

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    jaja! anda que me la habeis hecho buena, ahora yo tambien dudo.
    En mi ficha tecnica pone 20xe pero luego pone 110kw.....
    De que me fio:
    de la referencia 20xe
    o de los kw????
    vaya tela
    Pd: el mio si es de importacion que me lo pone en observaciones
    hay fichas con errores, ya conozco mas casos de 20xe con 110kw en ficha y lo contrario, pero son los menos. los de vehiculo importado eso lo ponen todos los kadett gsi en ficha, ninguno se fabrico en españa

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Yo siempre creí que el Kadett al perder esos 6 c.v. era por el catalizador, y ahora me entero que los que vinieron a España eran todos sin catalizar (excepto últimos Champion), entonces, una preguntilla, donde fueron a parar esos 6 c.v., por qué se perdieron si no hay catalizador de por medio?
    cambiaron las especificaciones de fabrica, declaraban 6cv menos por diferentes mapas en la centralita, pero en la practica, son casi identicos por no decir iguales

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

pues esta bien saberlo, aunque bueno la verdad es que seis caballos arriba que abajo, si el coche va sobrao