Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: C20XE y 20XE????

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: C20XE y 20XE????

Habemus aver...

nel kadett se montaron 2 motores diferentes 16V:

1.- 20xe - 156CV
    2.- 20xej - 150CV

Los 2 sin catalizar.

Luego en otro modelos posteriores se monto el c20xe que era el catalizado y daba 150cv.
    En alemania tengo entendido que se montaron tambien los c20xe en kadett.

Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    pues un amigo de flama con un kadett champion tiene el C20xe visto por mi el numero de motor
    ese no fue bajado de alemania?

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ese no fue bajado de alemania?

si es el del badboy cresko, y si fue bajado de alemania.

¿Eso kiere decir que los kadett champion de españa no eran los mismo que los de alemania (respecto a motorizacion 20xe/j y C20xe?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    si es el del badboy cresko, y si fue bajado de alemania.

¿Eso kiere decir que los kadett champion de españa no eran los mismo que los de alemania (respecto a motorizacion 20xe/j y C20xe?
    en alemania todos los kadett gsi se vendieron catalizados, ya fueran 8 o 16v, por eso alli los 8v son c20ne y los 16v son c20xe. al mercado español en vez de c20ne llego el 20seh y en vez del c20xe, primero el 20xe y luego el 20xej

saludos

Modelo
    Kadett

hummm pues el motor 16v de mi donante viene de alemania de un champion (20xej) y viene que yo sepa sin catalizar.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    kadett

Pues explicarme si el mio es 156 o 150 por favor. Según la ficha técnica pone:
    20xe, con catalizador y 115KW.

Modelo
    F07-T85-S83

Cita Iniciado por CHATO16V Ver mensaje
    115 kw / 0,736 kw/cv = 156 caballos.

Veamos, todos los Kadett gsi 16v vendidos en Alemania como bien ha dicho kike son catalizados, porque allí el tema de las emisiones estaba más restrictivo. Por lo tanto todos los Kadett gsi 16v destinados al mercado alemán, venían con el c20xe de 150 caballos.

En cuanto a las versiones exportadas al exterior, se montaron los 20xe (como mi exkadett) de 156 cv y posteriormente con ligeras modificaciones los 20xej de 150, aunque hay especímenes raros en las fichas técnicas que mezclan nomenclaturas y potencias.

Todos los Kadett de 3 puertas son importados de Alemania y todos los Champion, de montar el 16v, que yo sepa fueron c20xe. Más que nada por los años de venta. El catalizador, ya estaba vigente allí arriba.

Un saludo.

PD: Sobre cual es mejor o peor, ninguno de nosotros es tan fino como para que le sean determinantes las mínimas diferencias que hay entre unos y otros.

Modelo
    kadett

Vale gracias por la aclaración. yo tenia entendido que el mio era de 156 pero ya al trastear y ver el catalizador dudaba un poco.Venga gracias.
    "No hay que saber correr, hay que saber frenar"

Modelo
    F07-T85-S83

Ojo!! Jejeje, que a lo mejor lo que estas viendo es el apagallamas, que es calcado a un cataletas!

Si no lleva ninguna sonda conectada (sonda lambda), es el apagallamas.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    hummm pues el motor 16v de mi donante viene de alemania de un champion (20xej) y viene que yo sepa sin catalizar.
    alguna vez tengo visto tambien por ebay.de algun seh a la venta, pero por que los alemanes tienen muchas ansias de cv y seguro se trajeron motores sin tanta restriccion de fuera...o quiza en las primerisimas epocas vendieran algo sin capar, no se

Cita Iniciado por CHATO16V Ver mensaje
    pues si realmente pone eso tu ficha (que mira que es raro) tiene un cacao de la virgen, no coincide catalizador con 20xe ni con 115kw....

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    115 kw / 0,736 kw/cv = 156 caballos.

Veamos, todos los Kadett gsi 16v vendidos en Alemania como bien ha dicho kike son catalizados, porque allí el tema de las emisiones estaba más restrictivo. Por lo tanto todos los Kadett gsi 16v destinados al mercado alemán, venían con el c20xe de 150 caballos.

En cuanto a las versiones exportadas al exterior, se montaron los 20xe (como mi exkadett) de 156 cv y posteriormente con ligeras modificaciones los 20xej de 150, aunque hay especímenes raros en las fichas técnicas que mezclan nomenclaturas y potencias.

Todos los Kadett de 3 puertas son importados de Alemania y todos los Champion, de montar el 16v, que yo sepa fueron c20xe. Más que nada por los años de venta. El catalizador, ya estaba vigente allí arriba.

Un saludo.

PD: Sobre cual es mejor o peor, ninguno de nosotros es tan fino como para que le sean determinantes las mínimas diferencias que hay entre unos y otros.
    efestiviwonder como dice maese dani, aunque algun champion destinado a mercado español salio tambien con 20xej

y en cuanto a lo del catalizador chato, exteriormente no lo confundiras con el apagallamas como te comenta dani no? si no hay lambda en el escape no hay cata...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo