no sera simplemente algo que vibre y aga ruido o algo que este flojo? supongo por lo que as puesto que el ruido saldra de la zona del motor...?
no sera simplemente algo que vibre y aga ruido o algo que este flojo? supongo por lo que as puesto que el ruido saldra de la zona del motor...?
Ami me hace un sonido similar, y me parece que bien de la mariposa el etc(por lo menos el mio), ya que cundo sunena el coche da fallo de etc y al rato se apaga el sonido y se quita el fallo ya.
Es un sonido como de una cahapa metalica vibrando sobre algo.
TARNA RACING
Si...es una de las ideas que tenia, que vibrase una mariposa o algun componente relacionado(realmente,...no hay mas cosas ahi dentro)...pero a mi no se me encendio la luz y sonaba.
ME da ''susto'' como dice mi sobrino, por el ruido que hace...realmente parece que va a salir una tuerca clavada en un cilindro, pero si recapacito y pienso, ahi dentro es que no hay muchas cosas que puedan caer dentro, y cuando yo desmonte revise antes de arrancar la admision, y si se hubiera caido algo, habria salido ya....pero quien sabe.
Ahora que si mas c20xe hacen eso me alivio.![]()
lo teneis bien facil, demontais la caja sfi y seguramente o bien sea que realmente hay algun objeto que se callo encima de la mariposa, o teneis el gajo suelto. yo que vosotros me apresuraba, porque como se trague algo el motor la gracia va a ser pequeña.....comprobar ambas mariposas a ver que tintinea
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Algo que esta medio suelto o con un juego es lo mas provable porque vibra cuando quiere ya digo....y el sonido es grave, como a eje no muy fino sobre fundicion vibrando.
Encima de la mariposa no hay nada...he andado kms con ese ruido.
Pero desmontare igualmente en un segundo la SFI cuando pueda y echo un ojo...total, tengo que sacar el alternador..que mas me da.