Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me hace un sonido chunguisimo por donde la tapa SFI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vizcaya

Predeterminado Re: Me hace un sonido chunguisimo por donde la tapa SFI

no sera simplemente algo que vibre y aga ruido o algo que este flojo? supongo por lo que as puesto que el ruido saldra de la zona del motor...?

Modelo
    astra

Ami me hace un sonido similar, y me parece que bien de la mariposa el etc(por lo menos el mio), ya que cundo sunena el coche da fallo de etc y al rato se apaga el sonido y se quita el fallo ya.

Es un sonido como de una cahapa metalica vibrando sobre algo.
    TARNA RACING

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por blankin_asturies Ver mensaje
    Ami me hace un sonido similar, y me parece que bien de la mariposa el etc(por lo menos el mio), ya que cundo sunena el coche da fallo de etc y al rato se apaga el sonido y se quita el fallo ya.

Es un sonido como de una chapa metalica vibrando sobre algo.
    Si...es una de las ideas que tenia, que vibrase una mariposa o algun componente relacionado(realmente,...no hay mas cosas ahi dentro)...pero a mi no se me encendio la luz y sonaba.

ME da ''susto'' como dice mi sobrino, por el ruido que hace...realmente parece que va a salir una tuerca clavada en un cilindro , pero si recapacito y pienso, ahi dentro es que no hay muchas cosas que puedan caer dentro, y cuando yo desmonte revise antes de arrancar la admision, y si se hubiera caido algo, habria salido ya....pero quien sabe.

Ahora que si mas c20xe hacen eso me alivio.

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    no sera simplemente algo que vibre y aga ruido o algo que este flojo? supongo por lo que as puesto que el ruido saldra de la zona del motor...?
    De la tapa de SFI, la propia admision del coche.

Suena muy alto, como amplificado por la admision, no es como un simple tornillito que suene un poco.

Pero bueno, buscare...gracias.

Modelo
    KADETT

lo teneis bien facil, demontais la caja sfi y seguramente o bien sea que realmente hay algun objeto que se callo encima de la mariposa, o teneis el gajo suelto. yo que vosotros me apresuraba, porque como se trague algo el motor la gracia va a ser pequeña.....comprobar ambas mariposas a ver que tintinea

saludos

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    lo teneis bien facil, demontais la caja sfi y seguramente o bien sea que realmente hay algun objeto que se callo encima de la mariposa, o teneis el gajo suelto. yo que vosotros me apresuraba, porque como se trague algo el motor la gracia va a ser pequeña.....comprobar ambas mariposas a ver que tintinea

saludos
    Algo que esta medio suelto o con un juego es lo mas provable porque vibra cuando quiere ya digo....y el sonido es grave, como a eje no muy fino sobre fundicion vibrando.

Encima de la mariposa no hay nada...he andado kms con ese ruido.

Pero desmontare igualmente en un segundo la SFI cuando pueda y echo un ojo...total, tengo que sacar el alternador..que mas me da .