Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios
si no me ekivoko creo ke eres de madrid, te quedo un poco lejos, soy de donosti ;-)
El kit completo de distribución incluye correas, rodillos y tensores. Trae la correa de distribución, y todo lo que gire con ella. En los 8V no se cómo va, xro en mi C20XE tengo un tensor, y dos rodillos, por eso te digo, que solo te ha cambiado la correa, si dentro de 10mil se te jode un rodillo y petas motor ((que los c20ne no joden nada, pero tu ponte en situación de que es un motor normal, xq el tio es un chapuzas, te jode el motor entero, claro que correrían los gastos de su bolsillo)) se te queda una cara de alucine!
Lo mejor y más importante para todo tipo de reparaciones "serias" lo suyo es preguntar precios, tanto de materiales, cómo de mano de obra, y lo que te van a hacer exaktamente, xq si hubieras sabido que te cobra 50€ por el aceite, tienes por 30-35 un elf presigrade sti competition (la pera limonera) 10W40 sintetico, y se lo llevas tu mismo...de los errores se aprende, y más si eres principiante en estas cosas, pero con los talleres hay que andarse muuuuuuuuuy al loro, con todo lo que hacen y lo que no te hacen...te lo dice uno que ha pasado ya por varios talleres ;-) SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V