Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Cambio de distribución y revisión. Con precios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    La distribución te fue baratilla. Si no es mucho preguntar, cuantos km te tiene el coche?? Con todo lo que le hiciste debieras tener coche pa mucho tiempo. Un saludo
    distribucion baratilla??????? que dices loco!!!!!

    correa 37,35€
    mano de obra 192,50€
    __________________
    230€ aporx x 1.16 (iva)= 266€?? >> barato?? robo a mano armada, sobre todo que ++++ es eso de reparar tensor??

    de mano ya me parece caro 35€ la hora de mano de obra pero depende la zona quizá esten todos parecidos, pero 45000 pelas por hacerle distri a un 8v es un robo, cuando compre yo el mio, se la hicieron en el taller por 72€, como si te regalan un vale para lavarlo alli el resto de tu vida, es una timada

    y 55€ por 4 litros de aceite mano de obra y filtro a parte? que marca te echó? la giralda? xDDD

    por lo menos, a la minima cosilla que te salga, pasate por alli y que te lo revise/arregle por el papo, que para algo te cobro 40€ de una misteriosa "revision de motor"....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    230€ aporx x 1.16 (iva)= 266€?? >> barato?? robo a mano armada, sobre todo que ++++ es eso de reparar tensor??
    y 55€ por 4 litros de aceite mano de obra y filtro a parte? que marca te echó? la giralda? xDDD
    A ver, la mano de obra, cinco horas y media por cambiar la distri a un 8V, se lo tomó con tranquilidad... pero con mucha tranquilidad... en tiempos al milsis cuando le cambié la correa, creo que no tardaron más de media hora... aunque si la bomba está muy pero que muy pegada a veces no sale ni a porrazos...

    El tensor de la correa en los 8V es la propia bomba de agua, así que no se que hay que reparar, en todo caso igual pulió a espejo el asiento de la bomba en el bloque...

    El aceite será por lo menos sintético...

    Y la factura me parece una pasada... de paso y ya puestos se podía haber tirado el rollo y te podía haber cambiado el líquido de frenos... que cada cierta cantidad de años es recomendable cambiarlo...

    De todas formas el taller no será uno oficial, ¿no?

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •