Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Gráfica y video de mi vectra en banco

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

Hay va algo mio...

Primera tirada:

Segunda tirada:

BUeno pues aki las teneis, como veis la segunda tirada 10cv menos asi por la cara. Los calores el IC txikitin como decia el tio del banco q no se si era finlandes o aleman o q se yo. El ++++++ es un tio listo segun se bajo del coche me dijo q mi coche en altas cuando le metes carga hace unos tirones muy largos, una cosa mu rara q alguno ya le comente en el aniversario. Creo q esos tirones son los q se ven en la primera grafica q hace una specie de seseo q empieza a eso de las 4500 4000. Le comente al paisano q solo lo hace cuando hechas el pie a la alfombra, no se como se hace la prueba, pero si lo llevas a punta de gas no es tan grande ese fallo, y en la segunda vemos q solo lo hace un poco mas abajo. Kiza fue por efecto de la temperatura tb pero bueno.

No obstante los cv como siempre se dice es un dato irreal, medio inventado, lo importante es el par q se mantiene dentro de lo q cabe y con esos tirones medio constante y plana, cosa la cual no me cuadra comparandola con otra curva q sacaron en la prueba del calibra turbo:

Da algo mas de par, pero claro los años supongo q no pasan en valde. Respecto a los tirones el fiera este me dio varias pistas, de las cuales unas cuantas ya tenia comprobadas, solo me keda una de las q me dijo. Despues de ello spero q vaya bien. Spero sean de vuestro agrado las curvitas. Q algun experto me diga q ve en ellas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Grafica01.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 627.0 KB 
ID: 22459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Grafica02.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 437.4 KB 
ID: 22460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba Calibra Turbo 07.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 204.3 KB 
ID: 22462  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos