Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Gráfica y video de mi vectra en banco

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

Joder ke cochinas, os vais a tiro lapo de mi kasa a meter los coches al banco sin avisar? ainsssssssssssssssssssssssss...pues madre mia, ya son caballos si...45 eurazos, tambien son euros si...jejeje...a mi me dijo BAD que en Oiartzun hay un banco de potencia, que está bastante bien, pero cobra 40€...asike habrá que pasarse algun dia no webon??

P.D: Cómo que vendes el senator? y esa tonteria? además ni de coña te van a dar lo que realmente cuesta!!! Y que kieres pillarte? lo vendes por pillarte otro pepino, algun chollo, o es x el senator en si?? ainssss...piensatelo muy bien antes de hacerlo ;-) y para lo que kieras aki me tienes, si necesitas una mano me das un toke :P
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Os pego otros resultados de c20let,s en banco, algunos conocidos y preparados.

(4x2 indica 19 fuera y FWD; 4x4 indica AWD)

Oscar ·············· 233,5 CV rueda ··· 302 CV (500 Nm) corregidos ······ (22,7% pérdidas, 4x4)
    Talavera ·········· 198,3 CV rueda ··· 223,3 CV (316 Nm) corregidos ··· (11,2% pérdidas, 4x2)
    MarteDJ ··········· 189,4 CV rueda ··· 217,4 CV (283,2 Nm) correg. ····· (12,9% pérdidas, 4x2)
    Telvm ·············· 183,1 CV rueda ··· 223 CV (368 Nm) corregidos ······· (17,9% pérdidas, 4x2)
    Turbopacket ····· 182,5 CV rueda ··· 204,6 CV (272,5 Nm) correg. ····· (10,8% pérdidas, 4x2)
    JordiGSI ··········· 163,9 CV rueda ··· 215 CV (296 Nm) corregidos ······· (23,7% pérdidas, 4x4)
    Algunos tb tienen muchas perdidas. como decís los datos interesantes son los CV a la rueda y 162,3cv me aseguran pasar los 190cv reales, que ya es bastante para un motor que declara 175cv.

Bestial el cali de Oscar, supongo que el de jordi dara eso a la rueda al estar en 4x4.

En las gráficas de Alex y mias aparece en PAR en Kgm, como se puede pasar a NM???

Salu2

Modelo
    KADETT

10kgm son 9.8Nm, redondeando son casi equivalentes....

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Joder ke cochinas, os vais a tiro lapo de mi kasa a meter los coches al banco sin avisar? ainsssssssssssssssssssssssss...pues madre mia, ya son caballos si...45 eurazos, tambien son euros si...jejeje...a mi me dijo BAD que en Oiartzun hay un banco de potencia, que está bastante bien, pero cobra 40€...asike habrá que pasarse algun dia no webon??

P.D: Cómo que vendes el senator? y esa tonteria? además ni de coña te van a dar lo que realmente cuesta!!! Y que kieres pillarte? lo vendes por pillarte otro pepino, algun chollo, o es x el senator en si?? ainssss...piensatelo muy bien antes de hacerlo ;-) y para lo que kieras aki me tienes, si necesitas una mano me das un toke :P
    Claro que iremos, hablamos y a ver si organizamos algo para la semana que viene

Lo vendo porque estoy hasta los +++++++, no hay motivo más simple. Hace tres semanas que no veo el coche, cada vez que voy a recogerlo tiene algo nuevo.

Por cierto, me llegaron los catalizadores que cogí por ebay, un día de éstos te llamo para ver si me metéis un tubo por dentro, y los pondré aunque sea por curiosidad
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    10kgm son 9.8Nm, redondeando son casi equivalentes....
    Gracias, 292Nm entonces.

Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Lo vendo porque estoy hasta los +++++++, no hay motivo más simple. Hace tres semanas que no veo el coche, cada vez que voy a recogerlo tiene algo nuevo.
    Es normal, el coche ha estado mucho tiempo parado. En cuanto se acaben esas cosas irá de perlas.

Salu2