Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema válvula ralentí

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: problema válvula ralentí

entonces ya te digo que ahorrate el buscar otra valvula de ralenti....que un motor se pare a 2000 vueltas nunca va a estar relacionado con ella. normalmente un fallo tan subito, y que va y viene, solo puede ser debido a algo electrico. comprueba todos los cables que puedas, conexiones de la bobina, delco, cables electricos de alta, y el gran candidato, el rele de inyeccion. en un ascona no se donde va, imagino que por donde en el kadett, junto a la torreta de suspension izq

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    entonces ya te digo que ahorrate el buscar otra valvula de ralenti....que un motor se pare a 2000 vueltas nunca va a estar relacionado con ella. normalmente un fallo tan subito, y que va y viene, solo puede ser debido a algo electrico. comprueba todos los cables que puedas, conexiones de la bobina, delco, cables electricos de alta, y el gran candidato, el rele de inyeccion. en un ascona no se donde va, imagino que por donde en el kadett, junto a la torreta de suspension izq
    se me ha vuelto a parar varias veces este finde. y en un par de ocasiones pensé que no volvería a arrancar. a veces hacia como que queria arrancar, pero se quedaba sin fuelle y se volvía a parar. es un problema electrico sin duda. la bateria se la cambié hace poco pensando que tenia algo que ver, pero queda descartada tb. el alternador funciona perfectamente.

ayer desmonté los tubos que salen de la válvula de ralentí y le quité un poco la suciedad(pero estaban limpios). lo que mas me extrañó es que habia un poquito de aceite en el tubo que va al filtro del aire que tb lo desmonté. revisé las conexiones eléctricas así por encima(las que veía) y estoy esperando a ver si me vuelve a dar el problema.

tb decir que al dejar el coche a ralentí, esta oscilando en unas 200revoluciones y no sé porque. siempre ha variado el ralentí desd que lo tengo pero ahora un pelín más.

Modelo
    KADETT

ya estas tardando en probar con otro rele, no se a que esperas!!