ke te fallo el muelle de la valvula? es una ++++da la verdad
a un profesor mio del año pasao le paso lo mismo.
es una kosa ke no suele fallar nunca pero kuando falla te ace una averia tremenda
ke te fallo el muelle de la valvula? es una ++++da la verdad
a un profesor mio del año pasao le paso lo mismo.
es una kosa ke no suele fallar nunca pero kuando falla te ace una averia tremenda
compara el estado de tu motor y el del que te ofrecen, y valora la diferencia de pasta....si hay que rectificar y reparar culata y demas, seguro te saldra mas barato uno de desguace, pero cerciorate de que está en buen estado en la medida de lo posible antes de montarlo, y hazle una preparacion minima, que luego ya se sabe lo que pasa si montas un motor de desguace sin revisar....
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
si se rompio el muelle de la valvula y una pieza y una con una base circular y un hierro hacia arribay,el hierro estaba todo doblado(creo k era la viela o algo de eso me dijeron)por culpa de ese hierro habia rayado algo de ahi dentro,asi que hay k rectificar todo y vale 2000 o 3000 euros por lo menos
Poco mas te pueden decir. LA mecanica es asi, tuvistes mala suerte y se rompió una valvula. Como te dicen tienes un monton de motores en los desguaces, asi que a por uno.Como te dice kike_gsi8v seria bueno de hacerle un saneado al motor que compres, como sacarle la culata y hacerle un plano.
opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
Seat ibiza cupra Tdi 160cv.