como dice KaNaRiO, lo primero mira a ver si se te encienden las luces del cuadro cuando pones la llave, en especial la del simbolo de la batería, si no se encendieran estaría claro que la batería a pasado a mejor vida
ya no me ayudais mas o ke,me gustaria mas opiniones
gracias
pero has hecho tu algo? has revisado fusibles? reles? cables? tienes que currartelo tu un poco, que a base de solo preguntar, sin investigar tu, poco conseguiras resolver....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mira el relé de la inyección, que a mi me fallaba y me hacía un ruido igualito que un diesel justo antes de pararse y no arrancar hasta que se enfriaba, pero a tí el relé a lo mejor se te ha quedado frito directamente, 6€ me ha costado en un desguace, y es este.
Saludos y suerte, que yo creo que es cualquier tontería, ya verás, estos motores no se mueren tan fácil, y menos los 8 vávulas![]()
y eso tiene que ver con que el coche perdio fuerza,le costaba coger la velocidad,vibraba mucho y cuando cogia velocidad vibraba menos ,pero el coche parecia ahogado,nose,ahora esta en el taller pero todavia no le an metido mano, y me gustaria saber vuestras opiniones para ver si merece gastarme el dinero
de cabesl de bujia bateria y todo eso no es seguro
gracias
si ya esta en el taller las opiniones ahora de poco valen.....siquiera revisaste algo de lo que se dijo por aqui?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Revisando el post y los sintomas:
DISTRIBUCIÓN A TOMAR VIENTO. (Nada grave).
Es que justamente le pasó (clavaito) eso a un compañero del curro el otro día, pero en un Megane diesel de los anteriores modelos, 1000€ le han pedido por repararlo (este ha petao valvulas y de todo.
Ha vendido el coche por 2000 y se ha comprado uno nuevo (un ibiza).
Buf, si quieres te puedo decir de un C20NE por 100 euros, en Pontevedra
alguna opinion mas de los muchos foreros que hay aqui?consejos ect...
muchas gracias