Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Que tipo de señal del consumo le llega al ordenador de a bordo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado Re: Que tipo de señal del consumo le llega al ordenador de a bordo?

Si la señal que llega al BC viene de los intyectores, lo que calcual el BC es el consumo en base al tiempo de inyección.

Si es así, como bien dicen más abajo, tendrás una señal positiva y cuyo ancho será el nivel de consumo. De esta manera, lo que cuenta el BC son el número de inyecciones y el tiempo que duran éstas. Un sistema que reduzca la frecuencia a la tercera parte, te funcionará siempre que no cambie el ancho del pulso

Modelo
    Corsa B

Predeterminado Re: Que tipo de señal del consumo le llega al ordenador de a bordo?

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Si la señal que llega al BC viene de los intyectores, lo que calcual el BC es el consumo en base al tiempo de inyección.

Si es así, como bien dicen más abajo, tendrás una señal positiva y cuyo ancho será el nivel de consumo. De esta manera, lo que cuenta el BC son el número de inyecciones y el tiempo que duran éstas. Un sistema que reduzca la frecuencia a la tercera parte, te funcionará siempre que no cambie el ancho del pulso
    ¿Estamos partiendo de q a menos frecuencia, menos consumo, no? Me puedes confirmar esto?

Con esto ultimo me lié un poco. A ver... tengo q reducir la frecuencia q llega a la patilla del consumo en 1/3, pero a q te refieres con "ancho de pulso"? A la amplitud o al período?

Una duda, alguna vez mediste la señal con un osciloscopio?

Un saludo