Creo que lo que más hay en este foro, son ingenieros técnicos industriales, creo que nos podríamos montar nuestra propia inter-euiti XDDDD

Otro pa la saca, y por partida doble!. Hice un CFGS de automoción, y acabé mecánica en 2003. Vi que los coches de ahora son un 50% de mecánica y un 50% de electrónica, así que cuando acabé me apunté a electrónica, que acabé en Junio. Realmente, si solo haces mecánica o electrónica, parece qeu no sirve para nada, pero os aseguro que habiendo hecho automoción, mecánica y electrónica, las piezas del puzzle encajan de maravilla...

No me arrepiento, lo único que hubiera cambiado siéndolo ahora es el orden, hubiera hecho electrónica y luego la superior en mecanica, que sabiendo lo mismo hubiera tenido más título.

Gracias a un prototipo que hicimos en la uni, aún aprendí más sobre motores (mi gran pasión), lo que me sirvió para entrar de becario y luego de ingeniero en la ingeniería de motores de IVECO, de donde me fui recientemente a la división de motores del centro técnico de SEAT (de ahí el rotulillo de infiltrado, soy un opelero infiltrado bajo las líneas enemigas )