Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    oye chicos quizas sea cosa mia pero de entre todos los foreros nadie trabaja en la opel o que jajajajja

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    oye chicos quizas sea cosa mia pero de entre todos los foreros nadie trabaja en la opel o que jajajajja
    yo trabajo en la oficial de Granada. Para lo que os haga falta, aqui estoy.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Creo que lo que más hay en este foro, son ingenieros técnicos industriales, creo que nos podríamos montar nuestra propia inter-euiti XDDDD

    Otro pa la saca, y por partida doble!. Hice un CFGS de automoción, y acabé mecánica en 2003. Vi que los coches de ahora son un 50% de mecánica y un 50% de electrónica, así que cuando acabé me apunté a electrónica, que acabé en Junio. Realmente, si solo haces mecánica o electrónica, parece qeu no sirve para nada, pero os aseguro que habiendo hecho automoción, mecánica y electrónica, las piezas del puzzle encajan de maravilla...

    No me arrepiento, lo único que hubiera cambiado siéndolo ahora es el orden, hubiera hecho electrónica y luego la superior en mecanica, que sabiendo lo mismo hubiera tenido más título.

    Gracias a un prototipo que hicimos en la uni, aún aprendí más sobre motores (mi gran pasión), lo que me sirvió para entrar de becario y luego de ingeniero en la ingeniería de motores de IVECO, de donde me fui recientemente a la división de motores del centro técnico de SEAT (de ahí el rotulillo de infiltrado, soy un opelero infiltrado bajo las líneas enemigas )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    oye chicos quizas sea cosa mia pero de entre todos los foreros nadie trabaja en la opel o que jajajajja


    jajaja aqui hay gente que sabe el triple que muuuuuchos mecanicos de la opel xDDDD, aqui en mi pueblo hay uno que dice que la leyenda de los 3 rayas serie oro es cierta jajaaja, angelico...

    Pity es de la opel , pero Xujuanmi casi casi, porque esta mas tiempo en el taller de pity que en el suyo xDDDDDDD



  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje

    jajaja aqui hay gente que sabe el triple que muuuuuchos mecanicos de la opel xDDDD, aqui en mi pueblo hay uno que dice que la leyenda de los 3 rayas serie oro es cierta jajaaja, angelico...

    Pity es de la opel , pero Xujuanmi casi casi, porque esta mas tiempo en el taller de pity que en el suyo xDDDDDDD
    eres un capullin flama, quiza si no me estubieras llamando por tlf a todas horas podria trabajar y rendir mas...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    eres un capullin flama, quiza si no me estubieras llamando por tlf a todas horas podria trabajar y rendir mas...
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •