Bueno pues hace apenas 2h me acaban de quitar 4 puntos porque al susodicho policia local le salio de los ++++es.La historia fue asi, iva por una calle, al final un semaforo, llegue al semaforo y justo cuando pase se puso en ambar, si hubiera frenado el de atras me hubiera comido, ademas cuando yo pase el semaforo estaba cambiando de verde a ambar.Pues me ficha un local en moto me da el alto, paro y me dice se ha saltado usted un semaforo en rojo le tengo que denunciar, y yo ,no estoy deacuerdo el semaforo estaba poniendose en ambar cuando yo pase y si hubiera frenado el de atras me hubiera comido. Pues el poyo este hace la denuncia, mira el coche, y anota la matricula y nombre del cohe "opel kadett"jajaj es pa partirse cuando yo tengo un astra gsi,lo veo no le digo nada y mas abajo pone denunciante y su firma, y al lado testigo y otra firma, yo me quedo todo mosqueao pero no digo nada ya que no habia ningun testigo el iva solo en moto y firmo por alguien que no estaba, me dice bueno son 4 puntos y 120 euros, se queda tan ancho y yo con cara de ++++ le digo que la voya recurrir, lo mas gordo esque 5 segundos despues de pararme ami para a otro coche que estabe n doble fila y lo empapela tmabien, se nota que el local no habia follao hoy, y tenia ganas de joder.
Bueno pos la pregunta es la siguiente creeis que puedo recurrir algo, esque me jode ya que soy novel y me quedarian 4 puntos, aparte estoy completamente seguro de que no me slate el semaforo.Y alomejor lo puedo pilalr por los guevos ya que la amtricula y el coche no coinciden, nose traigo un mosqueo que si lo fixo por ahi no respondo.