yo me esperaria,lo de recurrir en 15dias es desde el dia que recibes la notificacion en casa.de todas formas a ver si se conecta juanda que el seguro que lo sabe bien el tema de Astra/kadett en la multa.pero vamos yo esperaria que llegue a casa.
yo me esperaria,lo de recurrir en 15dias es desde el dia que recibes la notificacion en casa.de todas formas a ver si se conecta juanda que el seguro que lo sabe bien el tema de Astra/kadett en la multa.pero vamos yo esperaria que llegue a casa.
tengo la coleccion opelera ;-)
si te dan la multa en mano ya te digo yo que eso no es asi, empieza a contar desde el día que se cometió la infraccion, mismo día en que se te pasa el aviso de la denuncia, osea, cuando te la da en la mano. A mi me lo han contado así en la policia local de aqui. igual en madrid es distinto...
y vuelvo a comentar que a mi jamas me ha llegado ninguna denuncia a casa habiendomela dado en mano el agente...
lo mejor que puede hacer es ir a preguntar a la policia local, que son ellos los que le han multado y sabrán como va el tema...