Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Son muy frios los opel?

Modelo
    Vectra GT

Predeterminado Re: Son muy frios los opel?

lo de la kaja solo es ajustarla por lo ke se ve se a desplazao = un pokito
    suele pasar no te preokupes ajustarla en un taller te lo acen rapidamente. y lo del termostato ami me pasa = ya ke estos koches trabajan asi.
    la temperatura varia segun si estas en carabana o autopa.
    si kieres saka el termostato limpialo porke = tienes el agua sucia "especie de barro" y aprobechas para limpiar el radiador kon un mangerazo por dento y asi lo limpias.despues lo montas y aver ke tal te marca si te a mejorao el funcionamiento. si te da pereza dejalo todo asi jiji el koche andara perfectamente:mrgreen:

Modelo
    Corsa B gsi16v

la temperatura me parece baja sobretodo en carabana

el mio en cuanto estas 2mins parado con coche caliente ya salta el ventilador

Modelo
    corsa

El agua la tiene limpisima y la botella tambien,como si fuera nuevo,lo de la quinta si tu sabes como se hace me lo podrias explicar,y lo intentare hacer yo.Hace no mucho le cambie el embrage a un golf gti, y las marchas como desmontes la palanca luego hay que ajustarla tambien y cuesta un poquito,supongo que debe de ser algo parecido,lo que veo curioso es que sea empujando como si fuera una marcha atras.

Modelo
    Vectra GT

kreo rekordar ke en el manual del vectra ponia komo abia ke meter en la palanca unas varillas para inmovilizarla y luego desde la kaja ajustarlo.
    yo no lo e echo nunca asike no te puedo ayudar.pero = por google pone algo sino kuando vuelva de vacaciones a klase le preguntare al profesor y t ekomento

Modelo
    KADETT

las temperaturas tan bajas como todo el mundo lo lleva asi se ha generalizado que es normal, pero ya se ha dicho mil veces por aqui, o bien llevais el termostato abierto o el cuadro marca mal, y en el 95% de los casos es lo primero.....como es lo que veis a diario en los vuestros decis "normal", pero nada mas lejos

saludos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Ya te digo directamente que tienes el termostao abierto o que ni lo tienes. Estoy 100% de acuerdo con Kike, el coche no deberia irte tan frio, a parte de que vas a gastar más gasolina al ir el motor tan frio el aceite no está en temperatura de servicio, los rozamientos son mayores y el desgaste se hace más importante.

Si lo que está "limpísima" es "agua" apaga y vamonos, te va a corroer el motor al oxidarse.
    Mejor seria que echaras un limpiador del circuito de refrigeracion y despues lo vaciaras todo bien para ponerle un anticongelante apropiado. El agua pa las ranas.
    Lo que me preocupa cuando veo un coche de segunda mano es encontrar agua pura y dura en lugar del anticongelante tipico amarillo o rosita, eso es señal de que han tenido que ir rellenando porque lo tiraba o peor, se lo bebia, y eso no es buena señal.
    Espero que el tuyo sea verdadero anticongelante y tan solo lo estes llamando agua por abreviar (lo cual me parece muy bien porque es más comodo).

Si tienes problemas al meter una marcha pero está localizado en la palanca el problema debe ser efectivamente un reglaje. No sé como se regla esta caja, pero posiblemente sea como la del Kadett. El tema del varillaje tambien puede tener algún taco de goma estropeado, incluso los tacos del motor, por eso no te entra bien esa posición de la palanca. Cuestan poco y son muy importantes, yo los cambiaria.

Una vez que tengas el motor con su termostato revisado (o puesto) y el tema de la 5ª bien podrás investigar más cosas sobre ese coche, porque, sin animo de malmeter, puede que esté pidiendo a gritos mucha atención que no ha tenido estos años con su dueña.

Un saludo.

Modelo
    Corsa GT

yo llevo la misma temperatura a la que tu dices y sensor del agua nuevo....radiador nuevo todos los manguitos tambien termostato y distribucion. apenas tienen 5000 km todo esto nombrado

henorabuena por esos km mi otro corsa que tuve era del 86 i tenia 42.000 km cuando lo compre

Modelo
    Kadett

lo de los 29000 no digo que no pueda ser, pero raro suele ser si el coche tiene años de sobra. Un truco que usaba un amigo de un compraventa cuando te decian que tenia tan pocos km es mirar el desgaste de los pedales, que es algo en lo que no repara la gente. Si tiene 29000 los pedales han de estar casi nuevos, pero si son 129000 los pedales estaran algo mas desgastados.

Modelo
    Corsa A GSI

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    las temperaturas tan bajas como todo el mundo lo lleva asi se ha generalizado que es normal, pero ya se ha dicho mil veces por aqui, o bien llevais el termostato abierto o el cuadro marca mal, y en el 95% de los casos es lo primero.....como es lo que veis a diario en los vuestros decis "normal", pero nada mas lejos

saludos
    yo antes llevaba el termostato abierto, que ni lo sabia, me entere por aki, y la aguja por autovia se me kedaba abajo del todo, hace menos de 4000 km se lo puse nuevo y ahora me va como explicaba Corsablanco, y por eso le dije q era normal, se me keda entre la primera raya y lo azul.
    Tampoco es normal??

un saludo!

Modelo
    KADETT

en el corsa no se como va el reloj, en los de aguja en estos coches no pone las temperaturas de cada raya y por eso despista. lo ideal seria que alguien que tuviera un reloj de temperatura extra que dijera a cuanto corresponden cada raya del marcador de serie. lo que me parece raro es que dentro del margen de funcionamiento varie raya y media, desde donde lo llevais hasta la mitad...lo normal es que oscile un poco entorno a la posicion de equilibrio, pero raya y media de margen parece exagerado. os hace buen contacto el sensor de temperatura?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo