Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Son muy frios los opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: Son muy frios los opel?

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    las temperaturas tan bajas como todo el mundo lo lleva asi se ha generalizado que es normal, pero ya se ha dicho mil veces por aqui, o bien llevais el termostato abierto o el cuadro marca mal, y en el 95% de los casos es lo primero.....como es lo que veis a diario en los vuestros decis "normal", pero nada mas lejos

saludos
    yo antes llevaba el termostato abierto, que ni lo sabia, me entere por aki, y la aguja por autovia se me kedaba abajo del todo, hace menos de 4000 km se lo puse nuevo y ahora me va como explicaba Corsablanco, y por eso le dije q era normal, se me keda entre la primera raya y lo azul.
    Tampoco es normal??

un saludo!

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Son muy frios los opel?

en el corsa no se como va el reloj, en los de aguja en estos coches no pone las temperaturas de cada raya y por eso despista. lo ideal seria que alguien que tuviera un reloj de temperatura extra que dijera a cuanto corresponden cada raya del marcador de serie. lo que me parece raro es que dentro del margen de funcionamiento varie raya y media, desde donde lo llevais hasta la mitad...lo normal es que oscile un poco entorno a la posicion de equilibrio, pero raya y media de margen parece exagerado. os hace buen contacto el sensor de temperatura?