Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me siento estafado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Me siento estafado

Cita Iniciado por Ezthor_gsi Ver mensaje
    En mi pueblo lo hacen como te dije, ahora ya en el tuyo no se que decirte, pero vamos de una cosa estoy seguro coche con mas de 25 años no paga impuesto. Es una ley. Lo tramitas y te lo quitan el impuesto.
    En lo de recaudar si que estoy de acuerdo, solo quieren dinero por parte de los pequeños contribuyentes.
    un saludo
    25 Años, pero no será que para tal fin tendrás que matricular el coche como Histórico? Y los coches históricos están exentos de pago del impuesto de circulación, así como de otras historias (con sus limitaciones).

No se, digo yo, eh.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    kadett Berlina

En su dia lo pregunte en dos sitios y claro a mi me dijeron q no hacia falta pagar el impuesto para darlo de baja pero eso no significaba q luego mas tarde no lo tenia q pagar. El problema no es que yo lo entendiera mal, el problema yo creo que es la falta de informacion, porque yo fui alli y les dije q me hace falta para dar de baja el coche
    esto y esto y le pregunte el impuesto hace falta q este pagado y me dijeron q si tenia mas de 15 años no. Pues a ver si te dicen eso lo primero q piensas q si el coche ya esta dado de baja el impuesto ya no lo pagas.

Vamos yo lo veo asi.... y todos los que e conocido lo han entendido igual, Luego como tu dices, q es cierto y me lo han explicado ami que ni la tia q me a atendido lo sabia que una cosa es hacienda y otra cosa es trafico y son cosas distintas y q puedas tramitar la baja no significa q no tengas q pagar el impuesto.

Esa a sido la cagada, pero ante todo falta de informacion absoluta
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    KADETT

no hace falta mas que entrar en la pagina de la dgt y ahi pone los requisitos y papeleos necesarios para tramitar una baja

http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/bajadef.htm

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    25 Años, pero no será que para tal fin tendrás que matricular el coche como Histórico? Y los coches históricos están exentos de pago del impuesto de circulación, así como de otras historias (con sus limitaciones).

No se, digo yo, eh.

Alex.
    Es distinto un coche "clasico" q uno "historico" , un coche clasico es un coche con mas de 25 años (cualkiera) y dependiendo en q municipios esta exento de la totalidad, o parcialidad del impuesto de circulacion, en algunos incluso no existe esta bonificacion. Otra cosa distinta es un coche historico el cual para matricularlo hay q llevarlo a un laboratorio especializado y no puede ser modificado a posteriori y un monton de reestricciones.

Salds

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Es distinto un coche "clasico" q uno "historico" , un coche clasico es un coche con mas de 25 años (cualkiera) y dependiendo en q municipios esta exento de la totalidad, o parcialidad del impuesto de circulacion, en algunos incluso no existe esta bonificacion. Otra cosa distinta es un coche historico el cual para matricularlo hay q llevarlo a un laboratorio especializado y no puede ser modificado a posteriori y un monton de reestricciones.

Salds
    Si, si, me parece de coña que me pongas la defición, pero tu entiendes que es obligatorio pagar el impuesto de circulación, no?

Pues eso está claro, y se supone que para estar exento, o tener una reducción, como mínimo en este país, habrá que registrarlo en algún lado, aunque la tramitación sea gratuita, porque sinó, te siguen mandando el numerito a casa.

Me parece a mi que los funcionarios de tráfico no piensan todos los días que pueden hacer por nosotros, sinó que esperan que seamos nosotros que pensemos que podemos hacer por nosotros mismos.

Si me dices que hasta el año 24 ha de pagar el impuesto, y luego a partir del 25º tiene reducción, perfecto.

Es como el rollo de que las multas prescriben a los dos años...sisi claro, alguien dijo, de ilusiones vive el +++++ de los +++++++...las multas, antes de que lleguen a prescribir, van por Hacienda y punto, que tarde o temprano, o te embargan la cuenta, o lo hacen con la nómina, no os confundáis.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Si, si, me parece de coña que me pongas la defición, pero tu entiendes que es obligatorio pagar el impuesto de circulación, no?

Pues eso está claro, y se supone que para estar exento, o tener una reducción, como mínimo en este país, habrá que registrarlo en algún lado, aunque la tramitación sea gratuita, porque sinó, te siguen mandando el numerito a casa.

Me parece a mi que los funcionarios de tráfico no piensan todos los días que pueden hacer por nosotros, sinó que esperan que seamos nosotros que pensemos que podemos hacer por nosotros mismos.

Si me dices que hasta el año 24 ha de pagar el impuesto, y luego a partir del 25º tiene reducción, perfecto.

Es como el rollo de que las multas prescriben a los dos años...sisi claro, alguien dijo, de ilusiones vive el +++++ de los +++++++...las multas, antes de que lleguen a prescribir, van por Hacienda y punto, que tarde o temprano, o te embargan la cuenta, o lo hacen con la nómina, no os confundáis.

Alex.

Claro para quedar exento tienes que solicitarlo en tu ayuntamiento,(ya tienen un formulario para tal cosa) y si te lo aceptan se acabo el pagar, pero claro tienes q moverte tu, y el 25 hay q pagarlo, es a partir de aí cuando no se paga. Yo por lo menos los tengo asi.

Salds