Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra v6

Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

Muy buenas, mi nombre es Antonio, naci en motril (Granada) despues de pasar por varios sitios termine hace quince años aqui en Almeria. Tengo 22 años, Soy Maestro de Educacion Musical y estoy en plena oposicion a "superpolismen" (policia nacional) como dice mi novia jejeje, nada quever con lo que estudie... Ahora no curro en nada serio, he currado en mantenimiento en el carrefour, chapus de "chispas" y otros menesteres.

TEngo un kadett 1.6sv y un vectra A 2.5 v6.

Modelo
    astra

Pos me toca ami, me llamo IGOR soy de Asturias, "estudio" grado superior de mecanizado, a finales de seta semana si dios kiere tendre un astragsi 16v.
    No trabajo pero si alguien sabe algun curro por gijon para las tardes o fines de semana que me aviese que necesito pasta pal seguro.
    Tambien se aceptan donaciones ajajajaj
    TARNA RACING

Modelo
    Siberia

hola buenas

Me llamo jorge y soy técnico superior de producción por mecanizado.
    Trabajé 2 años como mecánico ajustador en una troquelería en mi ciudad, de ahí me piré a currar, por un tío que conocí en el primer sitio (potra), a la factoría de Land Rover en Inglaterra. Pasé + de 6 meses en una prensa de puesta a punto de troqueles.
    Ahora soy mecánico- montador de máquinas de medición tridimensional www.vittek.es y no se si por suerte o por desgracia, viajo bastante y he estado en muchas fábricas de coches (algunas veces en zonas de prototipos:grin y sí, he estado dentro de OPEL en Figueruelas y tuve la gran suerte de ver un corsa opc en primicia el año pasado.
    Como he leído por ahí todo lo que tiene ruedas me apasiona y si ruge un buen motor pues +.jejeje

Saludos