pues yo soy juan miguel, soy de granada tengo 21 años, hize un grado medio de electromecanica ( donde conoci a pity), y actualmente trabajo de chapista de vehiculos, super explotado, xdd, a la espera de encontrar algo mejor, me encantan los opel, y en las venas llevo gasolina, rica rica!!xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
me toca!!
mi nombre es Remy como en el nick, tengo 29 años y el mes que viene 30 ya, que miedo!!.
estudie maquinas y herramientas e hice cursillos de CNC.
trabajos un monton, en una chatarreria, gasolinera,mantenimiento en una empresa,tornero en una de armas y luego en un taller... y actualmente de "++++" en una fundicion, tanto en produccion, como mantenimiento, como cargar camiones, vaya, lo que sea.
las frases que me definen de siempre son, deja de gastar dinero y ahorra, y la de cuando asentaras la cabeza!!??
pues nada ahora me toca a mi...
yo me llamo jose,tengo 27 años y soy d barcelona (barbera del valles) que ya e visto que por aki tengo un vecino...jejeje yo soy camionero y de siempre me han gustado todo lo que tenga ruedas y hace años tuve un astra gsi 1.8 16v pero no me kede con las ganas d tener el 20 16v hasta que lo he conseguido...de momento estoy liado repasando otro coche que tengo y luego me liare con el astra para intentar dejarlo lo mas nuevo posible...pues nada me despido y a ver si ay pronto una kdda que ya tengo ganas!!!un saludo
Yo soy técnico en equipos electrónicos de consumo, técnico superior de Telecomunicaciones y Sistemas informáticos y mis trabajos pasaron desde publicidad, luego camarero en un restaurante de convites, mantenimiento y montaje de redes y equipos, técnico de campo y ahora también administrativo en Mútua de Terrassa (que la verdad me gusta bastante).
Siempre albergado en el pluriempleo he podido hacer más o menos lo que he querido, aunque de un tiempo a esta parte mi inquietud principal es que quiero vivir por mi cuenta y a poder ser lejos de Barcelona y alrededores.
Aunque Opel me encanta y me sigue encantando he dejado el bando por mi parte pero sigo ahí ahí con el culón de Ana y siempre que puedo le meto mano (al culón)
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
ostia jossebcn yo tmb soy de barbera... ponte unas fotos del astra que seguro que me suena de haberlo visto por ahi.
saludos
A fuegoo!
Mi nombre hector, y soy administrativo de una empresa privada, y aunque me gustaria gestionar empresas de vehiculos de momento trabajo en una constructora.
ola me toca... yo soy Spider pig El foll a dor enmascarado.... XD
no... ¬¬ ahora en serio:
me llamo Enrique soy técnico superior en administracion y finanzas..... en resumen contable. juas juas
pero si tengo la grandisima suerte dentro de poco ...(o´jalápues cambiaré para un trabajo q siempre quise ser........XD
tengo un astra gsi 2.0 8v. Y os saluda atentamente.
siempre vuestro YO y El jijijiji
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Hola buenas, soy tuttygsi mucho tiempo sin pasar por aqui pero nunca he olvidado esta fantastica pagina. Mi nombre es alberto vivo en madrid en piñuecar a 80 km de madrid trabajo en mantenimiento de carreteras asisito a todos los accidentes vehiculos averiados... En la A-1 pk 76 al pk 140
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v