Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Pues me llamo Benjamín Izaguirre López, soy de barcelona y estoy estudiando Ing. Técnica Electrónica Industrial en la upc d terrassa!
    Ahora mismo trabajo en movistar, tienda dl centro comercial d las glorias!

Saludos!!

Yo tambien estudio ahi!! y la misma ingenieria q tu! en q curso estas?

y no me suena ver visto tu coxe por alli...

un saludo!

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

pues yo soy juan miguel, soy de granada tengo 21 años, hize un grado medio de electromecanica ( donde conoci a pity), y actualmente trabajo de chapista de vehiculos, super explotado, xdd, a la espera de encontrar algo mejor, me encantan los opel, y en las venas llevo gasolina, rica rica!!xdd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    kadet

me toca!!

mi nombre es Remy como en el nick, tengo 29 años y el mes que viene 30 ya, que miedo!!.
    estudie maquinas y herramientas e hice cursillos de CNC.
    trabajos un monton, en una chatarreria, gasolinera,mantenimiento en una empresa,tornero en una de armas y luego en un taller... y actualmente de "++++" en una fundicion, tanto en produccion, como mantenimiento, como cargar camiones, vaya, lo que sea.
    las frases que me definen de siempre son, deja de gastar dinero y ahorra, y la de cuando asentaras la cabeza!!??

Modelo
    Astra

pues nada ahora me toca a mi...

yo me llamo jose,tengo 27 años y soy d barcelona (barbera del valles) que ya e visto que por aki tengo un vecino...jejeje yo soy camionero y de siempre me han gustado todo lo que tenga ruedas y hace años tuve un astra gsi 1.8 16v pero no me kede con las ganas d tener el 20 16v hasta que lo he conseguido...de momento estoy liado repasando otro coche que tengo y luego me liare con el astra para intentar dejarlo lo mas nuevo posible...pues nada me despido y a ver si ay pronto una kdda que ya tengo ganas!!!un saludo

Modelo
    S3

Yo soy técnico en equipos electrónicos de consumo, técnico superior de Telecomunicaciones y Sistemas informáticos y mis trabajos pasaron desde publicidad, luego camarero en un restaurante de convites, mantenimiento y montaje de redes y equipos, técnico de campo y ahora también administrativo en Mútua de Terrassa (que la verdad me gusta bastante).

Siempre albergado en el pluriempleo he podido hacer más o menos lo que he querido, aunque de un tiempo a esta parte mi inquietud principal es que quiero vivir por mi cuenta y a poder ser lejos de Barcelona y alrededores.

Aunque Opel me encanta y me sigue encantando he dejado el bando por mi parte pero sigo ahí ahí con el culón de Ana y siempre que puedo le meto mano (al culón)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    astra

ostia jossebcn yo tmb soy de barbera... ponte unas fotos del astra que seguro que me suena de haberlo visto por ahi.
    saludos
    A fuegoo!

Modelo
    kADETT

Mi nombre hector, y soy administrativo de una empresa privada, y aunque me gustaria gestionar empresas de vehiculos de momento trabajo en una constructora.

Modelo
    Astra

ola me toca... yo soy Spider pig El foll a dor enmascarado.... XD

no... ¬¬ ahora en serio:
    me llamo Enrique soy técnico superior en administracion y finanzas..... en resumen contable. juas juas

pero si tengo la grandisima suerte dentro de poco ...(o´jal&#225 pues cambiaré para un trabajo q siempre quise ser........XD

tengo un astra gsi 2.0 8v. Y os saluda atentamente.

siempre vuestro YO y El jijijiji
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    piñuecar madrid

Hola buenas, soy tuttygsi mucho tiempo sin pasar por aqui pero nunca he olvidado esta fantastica pagina. Mi nombre es alberto vivo en madrid en piñuecar a 80 km de madrid trabajo en mantenimiento de carreteras asisito a todos los accidentes vehiculos averiados... En la A-1 pk 76 al pk 140

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por tuttygsi Ver mensaje
    Hola buenas, soy tuttygsi mucho tiempo sin pasar por aqui pero nunca he olvidado esta fantastica pagina. Mi nombre es alberto vivo en madrid en piñuecar a 80 km de madrid trabajo en mantenimiento de carreteras asisito a todos los accidentes vehiculos averiados... En la A-1 pk 76 al pk 140
    o sea que casi casi se puede decir que trabajas para ford no? xDDDD

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo