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Tema: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

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  1. #1
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    03 Aug, 03
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    Vectra 2000 16v
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    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    el motor el año que viene lo mandare a rehacer seguramente al forero sayonarab que parece un tio muy serio y ya gastare un dinero para meterle algunas cosillas que lo van a hacer subir hasta casi los 200cv atmosfericos. le quitare el seguro al coche y nada de itv.
    200cv de verdad en un atmosférico como el 20xe y derivados no son fáciles de sacar.

    Pero si quieres, mírate esta página (bueno, mirarla todos).

    http://www.sbdev.co.uk

    Kit de 208cv para el Kadett
    http://www.sbdev.co.uk/Taper%20Kits/...20TP%20kit.htm

    http://www.sbdev.co.uk/New_Products_Vauxhall.htm

    Precios

    http://www.sbdev.co.uk/Price_List/Price_List.htm

    Es la mejor opción, sin duda, y que cada uno saque sus conclusiones.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    vaya pedazo links....ya podia estar al cambio la libra como el dolar....xDDDD. no sabia yo de estos links, está bien todo el detalle por el despiece que tienen, y curioso que mantengan inyectores de serie en el kit basico!!!

  3. #3
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    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    buf que precios.... madre mia


    antonio, te has planteado directamente un let? seguramente ya te lo habrán dicho 20.000 veces xDDD

    pero partes de una base de 200cv y como dices que siempre te gusta ir a un poco mas, con ese motor puedes estar subiendo de caballos hasta que te aburras... (o qie te sea imposible conducir xD)

    ssaludos

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    gracias por los enlaces, luego los miro y os contesto que estoy ya liao con la de la culata y me bajo ya a continuar.

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    ya he visto los enlaces alex, muchas gracias. esta muy curioso eso de sacar 300cv al xe aunque ya te dicen que lo tienes que sobredimensionar a 2.1 etc etc. telita.

    emilio. ya me lo han dicho mil veces efectivamente pero siempre podra quedar mi 16v para un corsa y estar el kadett ahi para meter un let....... quien sabe. las cosas se van viendo con el tiempo porque el 2008 viene calentito calentito, no se lo que pasará.

    un saludete.

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    BUENO LA HOSTIIA HOY. vaya dia de no parar (para un dia que libro).

    He sacado la culata del ford sierra para arreglarlo cuanto antes y poder moverme. Esta semana si hay suerte estara terminada y lista para montar.

    Hemos puesto los amortiguadores koni traseros al corsa de CorsaGSi"A".

    Luego tengo todo desmontado del kadett, colector de escape, sacado el agua del circuito, quitado la distribucion, quitados tambien los arboles de levas y distribuidor. Listo ya para mañana conseguir la llave de vaso torx hembra E14 que necesito para poder quitar los tornillos de la culata y sacarla que miedo me da de lo que tiene que pesar.



    Bueno os dejo unas fotos de como va el tema y a la cama que despues de casi dos culatas y algo mas tengo la espalda que no me puedo ni mover ya.












    Y esto es lo que hay de momento.

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