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Tema: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

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  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    los retenes del ciweñal y la bomba de aceite ya en el taller que ahora hace mucho frio para ponerme a hacerlo en la calle.

    a la culata le cambiare todos los retenes, de todas formas tampoco me entraba la llave de vaso torx hembra E14 con los arboles de levas, asi que no podia quitar los tornillos de la culata. Pero ya tngo una llave mas fina que si entra.

    Marc la culata quiera o no la tendre que rebajar porque yo no conozco este motor ya que fue una compra de desguace y a saber si la perdida de aceite es de la propia junta o de la misma culata. aunque estas cosas suelen ser de la junta pero por si acaso un par de pasaditas no le vienen mal.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
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    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    los retenes del ciweñal y la bomba de aceite ya en el taller que ahora hace mucho frio para ponerme a hacerlo en la calle.

    a la culata le cambiare todos los retenes, de todas formas tampoco me entraba la llave de vaso torx hembra E14 con los arboles de levas, asi que no podia quitar los tornillos de la culata. Pero ya tngo una llave mas fina que si entra.

    Marc la culata quiera o no la tendre que rebajar porque yo no conozco este motor ya que fue una compra de desguace y a saber si la perdida de aceite es de la propia junta o de la misma culata. aunque estas cosas suelen ser de la junta pero por si acaso un par de pasaditas no le vienen mal.
    yo me tuve que comprar una punta con la punta mas larga (valga la redundancia) para eso mismo...

    de lo de rebajar la culata, si te toca rebajarla, que rebaje lo minimo para conseguir la planitud, pero yo no la tocaría mas en plan de conseguir potencia... o si lo haces, nunca está demas tener una culata de reserva...

    espero que te vaya bien el asunto y que luego no te de problemas...

    saludos

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    hombre puedo planificarla bien e ir buscando ya otra culata de reserva. yo pienso darle un buen rebaje como se merece.

    ahora subo unas fotos que ya falta poco.....

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    OTRA NOCHECITA AGRADABLE xD....

    hoy ha tocado ponerle el supresor de catalizador al cougar de mi amigo y el coche curiosamente se nota que tira mejor.


    tambien hemos echado un rato y ale, HABEMUS CULATA.

    la junta de la culata me da a mi que es la original del motor, desde luego la referencia de opel la tiene grabada.

    los cilindros estan muy muy bien, este motor no tiene muchos km.


    ale, las fotejos.....




















    Y esto es lo que he hecho esta noche, mañana mas....

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