Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

Cita Iniciado por tuttygsi Ver mensaje
    Hola buenas, soy tuttygsi mucho tiempo sin pasar por aqui pero nunca he olvidado esta fantastica pagina. Mi nombre es alberto vivo en madrid en piñuecar a 80 km de madrid trabajo en mantenimiento de carreteras asisito a todos los accidentes vehiculos averiados... En la A-1 pk 76 al pk 140
    o sea que casi casi se puede decir que trabajas para ford no? xDDDD

Modelo
    Kadett

Yo soy Víctor, de Valladolid y trabajo como educador social en un centro de menores. Anteriormente he estado en otras 23 empresas que para mis 25 octubres, no esta nada mal, en las que he hecho casi de todo, desde camarero, hasta mozo de cuadra. En fins.

Un saludo para tod@s

Modelo
    vECTRA

Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    Yo soy Víctor, de Valladolid y trabajo como educador social en un centro de menores.

Un saludo para tod@s
    Juassssssss pues aquí tienes trabajo para rato, que aunque no sean menores, son como niños con mentes calenturientas y pensando fechorías... XD

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    Yo soy Víctor, de Valladolid y trabajo como educador social en un centro de menores. Anteriormente he estado en otras 23 empresas que para mis 25 octubres, no esta nada mal, en las que he hecho casi de todo, desde camarero, hasta mozo de cuadra. En fins.

Un saludo para tod@s
    Joder pues trabajar de educador social y aparcar un kadett en la puerta no es compatible, jajajajaj cualquier dia te vuelves a casa en bici xDDDDDDDD

Modelo
    kadett Berlina

Yo me llamo Marc y estoy estudiando grado superior de instalaciones electrotecnicas.

Ahora mismo solo estudio, mi principal dedicacion es desguazar calibras turbo entre otros coches.

mi nick biene a que mi primer coche fue un kadett ls 1.6 4p el cual ahora monta un 2.0 16v y dentro de poco un 2.0 16v Turbo.

como coche de diario me compre un Astra caravan 1.6 el cual sirve para llevar los motores de los coches q desguazados.

El kadett lo estoy preparando para correr en circuito.

I love Swap
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Joder pues trabajar de educador social y aparcar un kadett en la puerta no es compatible, jajajajaj cualquier dia te vuelves a casa en bici xDDDDDDDD
    Eso digo yo, pero de momento solo he tenido dos choris de coches, y a los dos les dije lo mismo. "asi, de buen rollito, como me desaparezca el coche, te parto las piernas" ellos se lo tomaron a coña, pero por suerte mi coche sigue intacto, jejejejeje