Resultados 1 al 10 de 268

Tema: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    esos son momentos que no se olvidan, no esta de mas ponerse melancolico de vez en cuando y echar la vista atras....

    P.D: a raiz de ese comentario acabo de fijarme por primera vez en la edad que pone en tu perfil, pense que serias coetaneo mio aprox mira tu por donde estaba equivocado...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    esos son momentos que no se olvidan, no esta de mas ponerse melancolico de vez en cuando y echar la vista atras....

    P.D: a raiz de ese comentario acabo de fijarme por primera vez en la edad que pone en tu perfil, pense que serias coetaneo mio aprox mira tu por donde estaba equivocado...
    porque lo has dicho , pensaba que tenia 10 años menos , te conservas bien Roncete, por lo menos de mente

    No no recuerdo mucho la fisica del instituto, pero cuanto mas alejado este el peso del eje trasero, mas inercia tendra en un cambio rapido de direccion, no? vamos que yo tambien apostaria por el Gsi

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    los que apostais perderiais xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    yo he llevado los dos modelos al limite y me ha dado mejor respuesta el culoncete. tendria que probar todo el mundo los dos y a fuego para poder hablar de ello con conocimiento.

    como apunte, para que la comparativa fuera determinante tendria que hacerse en igualdad de condiciones. yo sigo apostillando la igualdad entre ambos, si la superioridad del culon se debe al mayor peso trasero, ¿implicaria esto que el kadett caravan seria el mejor de todos los kadetts? ahi queda eso

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    el kadett caravan no lleva ballestas atras ??. no es comparable.

    dudo que la superioridad en curva del culon sea por el peso trasero sino por que pesa menos?. pienso que tendra que ver por la longitud y la distancia entre eje delantero y trasero pero eso ya a saber no somos ingenieros diseñadores de coches aunque nos encantaria.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    el kadett caravan no lleva ballestas atras ??. no es comparable.

    dudo que la superioridad en curva del culon sea por el peso trasero sino por que pesa menos?. pienso que tendra que ver por la longitud y la distancia entre eje delantero y trasero pero eso ya a saber no somos ingenieros diseñadores de coches aunque nos encantaria.
    en lo de las ballestas me has pillao xDDD, pero en lo de distancia de ejes me autocito..

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    cuando hablais de los cm extra que lleva un culon en la trasera hay que tener claro que solo representan longitudes de carroceria y/o peso atras, pero que en ningun caso se traduce en mayor batalla que es lo que sin duda decantaria la balanza de la estabilidad. por esquema han de estar muy igualados en ese campo
    cada uno barre para casa, esta claro, pero aun no encuentro un fundamento para tal idea...

    saludos

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    escuchame que no se trata de barrer cada uno para su casa. juro estoy siendo objetivo porque he tenido 2 gsi, uno de serie y el otro con suspensiones y bajado. el 3p yo notaba que frenando y haciendolo sufrir crujia menos y se doblaba menos que el que tengo ahora. tenia como mas rigidez y lo metia de otra manera en las curvas. no se si eso tambien tendra algo que ver. a lo mejor le pones barras antivuelco al culon y lo matas. como te digo no somos ingenieros y no quiero jugar a serlo pero es mi pensamiento. y no seas cabezon !!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •