Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 268

Tema: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

cuando hablais de los cm extra que lleva un culon en la trasera hay que tener claro que solo representan longitudes de carroceria y/o peso atras, pero que en ningun caso se traduce en mayor batalla que es lo que sin duda decantaria la balanza de la estabilidad. por esquema han de estar muy igualados en ese campo

edito: haciendo alusion al comentario de pocket, una curva de 3ª a fondo se traduciria en unos 120 km/h aprox. en una curva que se pueda trazar a esa velocidad, tengo serias dudas de que en condiciones normales el culo de un kadett tenga nada que objetar...cuanto mayor es la amplitud de la curva, mas se maquilla el efecto de culo liviano del kadett y mas presente se hace que es la totalidad del coche la que no es capaz de ir por la trazada....el culo inquieto donde de verdad se nota es en los cambios de peso bruscos y en las curvas realmente lentas con mucho apoyo y mucho latigazo. es mi opinion y lo que vengo viviendo en mis carnes

saludos

Pocket_GSi Guest

curva jodida creo que he dicho. en rotondas y demas supongo que agarran igual. lo de los cambios de inercia sigo apoyando al culon porque el gsi en cambios de inercia ya se me ha dado la vuelta mas de una vez cuando lo tenia.

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    curva jodida creo que he dicho. en rotondas y demas supongo que agarran igual. lo de los cambios de inercia sigo apoyando al culon porque el gsi en cambios de inercia ya se me ha dado la vuelta mas de una vez cuando lo tenia.
    Yo tambien pienso lo mismo. Creo que el culon va algo mejor que el sin culo.

Pocket_GSi Guest

yo he llevado los dos modelos al limite y me ha dado mejor respuesta el culoncete. tendria que probar todo el mundo los dos y a fuego para poder hablar de ello con conocimiento.

Vaya que lástima desde que se me borro la otra cuenta cuando peto el foro no habia vuelto a registrarme y ahora que lo hago no me salen los videos del arranque de tu kadett culon

Pocket_GSi Guest

eso es porque los quite por el tema de que salian matriculas. ahora hay que tener cuidado en este maldito pais porque te quieren sacar dinero por todo.

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    esos son momentos que no se olvidan, no esta de mas ponerse melancolico de vez en cuando y echar la vista atras....

P.D: a raiz de ese comentario acabo de fijarme por primera vez en la edad que pone en tu perfil, pense que serias coetaneo mio aprox mira tu por donde estaba equivocado...
    porque lo has dicho , pensaba que tenia 10 años menos , te conservas bien Roncete, por lo menos de mente

No no recuerdo mucho la fisica del instituto, pero cuanto mas alejado este el peso del eje trasero, mas inercia tendra en un cambio rapido de direccion, no? vamos que yo tambien apostaria por el Gsi

Pocket_GSi Guest

los que apostais perderiais xD

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    yo he llevado los dos modelos al limite y me ha dado mejor respuesta el culoncete. tendria que probar todo el mundo los dos y a fuego para poder hablar de ello con conocimiento.

como apunte, para que la comparativa fuera determinante tendria que hacerse en igualdad de condiciones. yo sigo apostillando la igualdad entre ambos, si la superioridad del culon se debe al mayor peso trasero, ¿implicaria esto que el kadett caravan seria el mejor de todos los kadetts? ahi queda eso

Pocket_GSi Guest

el kadett caravan no lleva ballestas atras ??. no es comparable.

dudo que la superioridad en curva del culon sea por el peso trasero sino por que pesa menos?. pienso que tendra que ver por la longitud y la distancia entre eje delantero y trasero pero eso ya a saber no somos ingenieros diseñadores de coches aunque nos encantaria.

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo