con tremendo carro solo con intentar cruzarlo según la reacción que haga la tracción se debería de notar.
También en alguna curva cerrada con un peralte positivo bastante pronunciado al levantarse la rueda trasera con la perdida de tracción se debería de notar
También supongo que levantando el coche de un lado un poco y intentarlo arrancar muy suave se notaria ya que de lo contrario le costaría mucho arrancar suave
En un coche de esos tenerlo es todo un lujo ya quisieran algunos kadett no jeje, aunque supongo que para calle en un kadett perderia un poco la gracia sobretodo si es un seh con la facilidad que pierde traccion arrancando.
Hazlo en un parking de estos con suelo deslizante o en un sitio con tierra. No jodes las ruedas ni sufre la transmision
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Pro si levantas las 2 ruedas a la vez i lo vas ha hacer kon el motor empujando las ruedas no vas a ver nada, tendrias qe tener algun metodo para de alguna manera poder frenar una rueda i asin poder ver si el diferencial te empuja la rueda qe klavas (autoblocante) o te deja frenarla (diferencial convencional)