lo mas faciil y sin hacer ninguna burrada es lo de levantar las dos ruedas
motrices y ver q pasa al girarlas
solucionaste el preblema del ventilador
lo mas faciil y sin hacer ninguna burrada es lo de levantar las dos ruedas
motrices y ver q pasa al girarlas
solucionaste el preblema del ventilador
Sí pero es lo que más voy a tardar en probar, hasta que no me llegue la bomba de agua y vaya al mecánico nada. Y viene de Alemania, todavía tardará...
Lo del ventilador está en stand-by todavía... creo que esperaré a que lo vea el mecánico también. Teniendo en cuenta que al darle a la velocidad máxima al mando, suena un relé, me imagino que el problema estará en el ventilador, no en el mando.
Y como no sé acceder al ventilador... casi mejor que lo mire el mecánico.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Hoy no hemos podido probarlo, a ver mañana...
Hazlo en un parking de estos con suelo deslizante o en un sitio con tierra. No jodes las ruedas ni sufre la transmision
Pro si levantas las 2 ruedas a la vez i lo vas ha hacer kon el motor empujando las ruedas no vas a ver nada, tendrias qe tener algun metodo para de alguna manera poder frenar una rueda i asin poder ver si el diferencial te empuja la rueda qe klavas (autoblocante) o te deja frenarla (diferencial convencional)
No, que entendí mal lo que me dijiste.
Tengo que levantar las dos y girar una a ver qué hace la otra, eso sí
Me imagino que en punto muerto porque con la marcha metida a ver quién mueve la rueda con la mano xD
por q no pruebas a hacer unos donnuts.... busca suelo deslizante, gravilla viene al pelo, gira el volante a tope hacia la izq. y arranca con la culata cargada!!! si ese moustro gira como un poseso 360º llevas autoblocante no? me equivoco o eso es cuando no lo llevan? mi 3000 gira como una peonza