Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Los del 1.6 no creo que te valgan, el "pitorro" del distribuidor es tipo bujia, en los nuestros es diferente.

No hace falta que te tires a por un Kadett, en algún Astra o Vectra podrás encontrar el mismo cable con los conectores iguales al tuyo, vete mirando los distribuidores iguales al tuyo para ir a tiro hecho.
Fíjate en los bornes de la bobina y el delco de tu Kadett y después compara con los que veas en el desguace. Al loro tambien de la longitud, puede que encuentres alguno que sea igual en las puntas pero muy corto para el Kadett (unos 40cm).

La proxima vez que tires de algún cable te acordarás de tirar del capunchón de goma girandolo antes o canteandolo con un atornillador, como habras descubierto (para tu desgracia) se quedan pegados a las bujias y a la bobina/delco. A veces es inevitable porque se queman las gomas y se sueldan...
Jeje, pero a ver, no he tirado del cable, sólo lo he movido un poco con la mano a lo que dice la mitad de cable sin tirar de él ni nada y de repente han saltado chispas (ya de antes escuchaba como un ruido de chisporroteo en la zona de la bobina pero no tenía ni idea de qué podía ser) y me he quedado con el cable en la mano y evidentemente el motor se ha parado, el cable estaría en las últimas. En esta última semana notaba algo raro en el arranque, arrancaba rápido por las mañanas como siempre, pero con un ruido de como si le costase trabajo y sería el dichoso cable que ya estaba haciendo mal contacto.

PD: Para ir sobreseguro llevaré conmigo el cable al desgüace y así no habrá problemas.

Saludos y gracias.