Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Que mas hacer para bajar gases

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Que mas hacer para bajar gases

Hola Roncete, sí, hay que desmontar el cuerpo de la mariposa, no basta con quitar sólo el tornillo del ralentí, fíjate que va a lo largo a 90º con respecto al tornillo y lo mejor es una limpieza a fondo, se acumula hollín de los vapores de aceite quemado que entran a la admisión, un saludo y ya me contarás

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Que mas hacer para bajar gases

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Roncete, sí, hay que desmontar el cuerpo de la mariposa, no basta con quitar sólo el tornillo del ralentí, fíjate que va a lo largo a 90º con respecto al tornillo y lo mejor es una limpieza a fondo, se acumula hollín de los vapores de aceite quemado que entran a la admisión, un saludo y ya me contarás
    Ok, Gracias majo!

Luego supongo que tendre que poner algún tipo de junta (supongo que llevará alguna), ¿no?.

Tengo un bote de junta de silicona negra de Würth, es cojonuda para estos menesteres y bastante mejor que la de Krafft o la naranja de Nural. Si no me hace falta junta de papel pues lo mismo me lio este ¿puente? y lo desmonto para nikelarlo.
    Solo tengo el jueves y viernes libres..., pero ya que tengo el Kadett parao en el garaje por cosas varias podria añadir una más al cesto.

Y que ++++! Ya que estan al lao pues quito los inyectores y los llevo a la limpieza ultrasonica de una santisima vez!

Al lio.

Gracias y un saludo.