Resultados 1 al 10 de 18

Tema: falta de graves

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Predeterminado Re: falta de graves

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la cosa es que me pasa en cualquiera de los dos canales, bueno, en cada uno de los dos altavoces, que no se si es asi la correspondencia, que yo en tema cables y audio me lio un poco

si "balanceo" hacia cualquiera, el altavoz en cuestion suena como siempre, y si estan los dos al 50% los graves se esfuman, aunque subas el volumen no suenan bien

mi etapa es de 4 canales y en su dia compre dos Y´s porque tenia pensado comprar algo mas de audio, pero asi se quedo. el caso es que tengo los dos RCA´s que le llegan a la etapa bifurcados para las 4 entradas, pero solo uso dos canales de salida. lo aporto como dato por si influyera en algo, aunque siempre funciono bien tal cual esta ahora

saludos y gracias a todos
    hola, si te pasa en los 2 canales,es porque las polaridades de los altavoces estan mal colocadas,revisalas
    prueba a invertir los cables quevan aun solo altavoz

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: falta de graves

Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    hola, si te pasa en los 2 canales,es porque las polaridades de los altavoces estan mal colocadas,revisalas
    prueba a invertir los cables quevan aun solo altavoz
    pues un dia se me soltaron ls Y´s porque llevaba algo danzando por el maletero y las reconecte deprisa y corriendo pero creo que lo hice bien, a ver si va a ser eso....jojojjojo seria la caña, luego miro