Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Rehecho Motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    calibra

Predeterminado Re: Rehecho Motor

Siento si te toco tus venas sensible. Pero he abierto casi 25 motores de estos ya. 8 de champion, y champion es mas bien un acabado. Es más el champion lleva referencia motor 20xej y es iden, iden al motor que llevan muchos vectras del 89 -90 La mayor diferencia reside en que los pistones son manhle y el volante motor es aligerado. Lo demás igual que igual
    Con el sindrome de diópeles!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Siento si te toco tus venas sensible. Pero he abierto casi 25 motores de estos ya. 8 de champion, y champion es mas bien un acabado. Es más el champion lleva referencia motor 20xej y es iden, iden al motor que llevan muchos vectras del 89 -90 La mayor diferencia reside en que los pistones son manhle y el volante motor es aligerado. Lo demás igual que igual
    me parece que no entendiste mi comentario....precisamente estoy diciendo que 156cv son los que tiene un kadett normal y corriente, un 20xe, que el champion, como CUALQUIER kadett segunda serie monta un 20xej con 150, que en la practica viene a ser lo mismo

pensabas que yo queria poner al champion por encima de un kadett normal, pero como no conoces mi coleccion de comentarios al respecto....xDDD

Modelo
    calibra

Me alegra pues que estés en mi misma honda Kike.

Respecto al let. Deciros que tanto bielas, como cilindros, como cigüeñal, como casquillos, tornillería de bancada y bielas y distribución es igual a la de un xe.

Cambian pistones, junta de culata, turbo y electronica. Vamos que la transformación es posible.
    Con el sindrome de diópeles!