Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
Buenos días señores, vamos por partes.

Cicli, el giramotor lo compre en una oferta de solostocks por unos 150€ con el envío y todo incluiso. Es plegable y admite una carga considerable, si bien es cierto se le echa en falta rodamientos en el eje para girar el motor aún más facilmente perr bueno, un soporte como el que tengo cuando estuve mirandolo en ebay salia con gastos de envio y todo casi a 300€, en ebay, los hay por 60 y pico euros cuando los miré pero los gastos de envio costaban cuator veces eso...
El árbol de escape del M2.8 lleva más cruce que el de un M.2.5. Esta tarde voy a subirte una foto de cada uno de ellos quetengo en casa ahora 6 c20xe y tengo los dos tipos.
Pues me dejas roto con eso de que tienen distinto cruce, no tenía ni idea.

De todos modos lo que yo te preguntaba es la manera de adaptar un árbol de escape de 2.5 en un 2.8 y viceversa. La cuestión es que hay mucho más material de preparación para el encendido antiguo y yo para el Corsi llevo un motor de los últimos.

El giramotor creo que caerá de eBay. Salen por 70€ gastos de envío incluidos el más sencillito, y unos 90€ uno un poco más serio a la vista.