Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

Predeterminado Re: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    un calibrero diciendo que no a un calibra turbo?? algo no cuadra, fijo que lo quieres para ti!!! xDDDDDD
    ya te digo!!! yo me quedo con el cali siempre y cuando este bien

Modelo
    Tigra

Calibra Turbo + Senator no es una buena opción no? jejejeje Me quedaría con el Cali, siempre que tenga algunas cosas que hacen de este coche ser un "mito" que este bien cuidado el Transfer y funcione, y que este bien de motor.
    El Senator, es más burgés, tiene la misma potencia, pero no la entregan igual, por lo que el seni es un coche, con el que hacerle km, y al cali, serían los justos.

YO CALI TURBO

Modelo
    kadett

yo m qdaba con el senator

Modelo
    Astra

motor 3.0 24v sin duda ....eso casi seguro q se lo dejas de herencia a tus nietos..... bueno si no es q acaba el petróleo antes jasu juas juas juas
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Mira si te lo deja barato el calibra piyalo y guardalo sino esta muy mal, y poko a poco lo vas dejando bien, es coche es una joya, quitale lo que tenga tuneado y listo. Y sino coge el motor del calibra y hazle un swap al senator.
    Salu2
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Senator B

Gracias por las opiniones.

Me voy haciendo una idea de lo que quiero
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Zaragoza

Es que para comprar un cali turbo hay que plantearse 2 cosas muy seriamente, la primera es saber en que manos ha estado, que los km sean reales, que no tenga problemas de 4x4 y que el mantenimiento ha sido el necesario.
    Y la segunda contar con que si me surge una averia gorda voy a tener capital suficiente para afrontar algo asi y ademas llevar el mantenimiento al dia, con lo cual estas en el taller cada 2x3.

A los que nos gusta el calibra por lo que es, osea por su aspecto exterior, casi nos da igual que sea un v6, turbo, ecotec, 8v o XE, si ademas del aspecto exterior buscamos que corra... entonces tenemos un apetecible calibra turbo o v6.

Modelo
    Tigra

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    A los que nos gusta el calibra por lo que es, osea por su aspecto exterior, casi nos da igual que sea un v6, turbo, ecotec, 8v o XE, si ademas del aspecto exterior buscamos que corra... entonces tenemos un apetecible calibra turbo o v6.
    Espero que no te oigan los calibreros que metes en el mismo saco a los NESCAFE (ECOTEC) con los 20XE y lo LET........

Un cali Turbo es un joya, y no me cansaré de repetirlo.........el mantenimiento es caro, pero ¿cuantos quedan? ¿es facil encontrar repuestos? CALI TURBO!!

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por Pulpo Ver mensaje
    Espero que no te oigan los calibreros que metes en el mismo saco a los NESCAFE (ECOTEC) con los 20XE y lo LET........
    Para mi un cali post reestyling (como el ecotec) es incluso mas bonito que uno normal, por la tapiceria, los logos, el techo solar que suelen llevar, las llantas mas modernas, el aleron plano, los parasoles con luz, relojillos… y algunas pijada mas, es mas, yo intento dejar el mio como si fuese de los ultimos.
    Otra cosa es el motor, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, ahí no me quiero meter.

Quedate el senator, pero hazle algunas cosillas para dejarlo más deportivo y se te quitarán la ganas de cali.

Tienes trasera y un 3.0I 24v en buen estado, con el cali tendras posiblemente solo delantera y un 2.0T que no sabes cual es su estado.

El senator tiene 6 velocidades???

me gustaría verlo en banco de potencia pa ver lo que da.

Salu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo