Buenas!

Como sabréis, hace poco más de un mes me hice con un Senator C30SE, 3000 24v 204cv. Estoy MUY contento con él, tiene 125.000km, y está en perfecto estado, el interior no está nada gastado, me lo dieron con las gomas nuevas, toda la línea de escape nueva... etc, etc. Vamos, algo difícil de encontrar.

El caso es que hoy me viene un amigo contándome que le han ofrecido un Calibra Turbo y como sabe que es de los pocos coches por los que cambiaría el Senator... ha venido a contármelo.

Es de un conocido de mi amigo, es un tío que peina canas ya, no sé exactamente su edad, pero me comenta que es un poco tunerillo xD El Cali lo tengo visto por la ciudad, es amarillo, con llantas de 18... en aparente buen estado. Según me cuenta mi amigo, le ha hecho varias cosas y tiene 260cv, no sé si será verdad, pero es lo que menos me preocupa.

El dueño ahora tiene un Astra G Bertone Turbo y no tenía pensado venderlo, pero mi amigo se lo ha comentado... y le puede interesar venderlo.

Entonces me encuentro con un coche que va de maravilla, está nuevo, anda como una bestia, consume como dos bestias con mucha hambre y su tracción trasera me hace llegar a casa cachondo perdido. Y por otro lado... un LET. Del que poco tenemos que decir. Menos consumo, más ligero, más ágil, más rápido... pero dudo mucho que ese Calibra esté en tan buen estado como el Senator.

No sé... vosotros qué haríais? Quiero escuchar opiniones