Resultados 1 al 10 de 41

Tema: baquets... dudas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: baquets... dudas

que modelo de omp son esos? cuanto te costaron? lo que digo yo, agrran algo mas que los de serie o no? merece la pena?

el tema de guias supongo que es mirarlo, hay guias para anclar directamente al coche y hay guias para anclar a las guias del coche o son apaños que haceis?

saludos

Modelo
    Kadett GSi

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que modelo de omp son esos? cuanto te costaron? lo que digo yo, agrran algo mas que los de serie o no? merece la pena?

el tema de guias supongo que es mirarlo, hay guias para anclar directamente al coche y hay guias para anclar a las guias del coche o son apaños que haceis?

saludos
    Son los OMP design 2, me kostaron 225kada uno, agarran mas qe los de serie i son muy komodos todos me dicen "buah, unos baketsseran inkomodos" kambian rapido de opinion kuando se suben.

Lo de las guias, las guias te las venden a parte i las pones direktamente sobre la correderas de serie, solo qe les tuve qe kortar la patilla donde stavan alojados los agujeros i retaladrar nuevos agujeros para asi poder bajar los asientos porqe parecia una trona! xD!

DEW!

Modelo
    Astra F

donde los compraste? me gustan bastante, es lo que mas o menos buscaba....

y eso ya, dentro de un tiempo, retapizados con cuero ya se caga la perra oiga

saludos