Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: baquets... dudas

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: baquets... dudas

hombre si vas a usar el coche para viajar mucho te vas a acordar de la madre que los pario mas de una vez (de lo malo, sin son backets, que no sean tubulares, que esos si que joden)

para homologar para un 3puertas tienes que hacerlo grupo N, eso seguro, pero para un 5 puertas quizas no, no lo se, preguntando en la itv seguro te dan mejor informacion... los semi para calle seran como lo demas, pagas y carril

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    yo tengo esos mismos ke as puesto en la foto en mi astra,y te puedo decir ke los adapte sobre las correderas de serie,con un par de pletinas.
    y que tal te parecen? merecen la pena? agarran mas que los recaro de serie del coche?

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    para homologar para un 3puertas tienes que hacerlo grupo N, eso seguro, pero para un 5 puertas quizas no, no lo se, preguntando en la itv seguro te dan mejor informacion... los semi para calle seran como lo demas, pagas y carril
    pero el tema de homologar entonces a ver que me aclare... se puede homologar cualquier asiento que sea homologable?

quiero decir, los semibaquets son homlogables sin historias opara un coche de calle, pero se puede homologar cualquier semibaquet o solo algunos modelos?

esto pasa como con los muelles? que algunos ya están homologados y otros no y hay que hacer proyecto?

saludos

Modelo
    KADETT

pues a ciencia cierta no lo se, lo mejor es que pases por tu itv habitual y preguntes directamente que te lo aclaren todo, porque en teoria todo cambio de asiento hay que homologarlo, e imagino que llevaran homologacion universal, que a efectos practicos no vale, no es como muelles o como escapes que van con la homologacion especifica para un coche en concreto y con enseñar el papelito ya vale

sin embargo habra itv´s como en otros campos que no digan nada mientras esten bien puestos, como habia puesto alguien por el foro recientemente, que se la pasaron sin problema

pregunta, es lo mas rapido y aclaratorio. apunta todas las dudas para que no se te pase ninguna

Modelo
    Kadett GSi

Yo llevo estos en el kadett i me vinieron kon las guias qe se anklan direktamente kon las originales dl kadett, el uniko inkoveniente esqe tuve qe rebajar un poko los agujeros de las guias porqe sino me tokaban en el texo,

En kuanto a komodidad una pasada, pro es verdad qe agarran mas unos bakets fijos.

El mes pasado pase ITV kon ellos i zero problemas.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1821-.jpg 
Visitas: 1508 
Tamaño: 490.9 KB 
ID: 20812  

Modelo
    Astra F

que modelo de omp son esos? cuanto te costaron? lo que digo yo, agrran algo mas que los de serie o no? merece la pena?

el tema de guias supongo que es mirarlo, hay guias para anclar directamente al coche y hay guias para anclar a las guias del coche o son apaños que haceis?

saludos

Modelo
    Astra

yo lo hice adaptar con unas pletinas a las carrileras de serie y va muy bien.el tema de homologar yo lo ke se es ke si compras un baket homologado no kiere decir ke puedas ponerlo sin mas, necesitas hacer proyecto para ke te dejen poner esos asientos homologados.no suelen hacer proyectos en coches de calle, en 5 puertas quizas si. los asientos ke no estan homologados no pueden ponerlos nunka.ya me informare en la itv lo de los 5 puertas aver si me dejan para mi astrina jeje un saludo

Modelo
    Kadett GSi

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que modelo de omp son esos? cuanto te costaron? lo que digo yo, agrran algo mas que los de serie o no? merece la pena?

el tema de guias supongo que es mirarlo, hay guias para anclar directamente al coche y hay guias para anclar a las guias del coche o son apaños que haceis?

saludos
    Son los OMP design 2, me kostaron 225kada uno, agarran mas qe los de serie i son muy komodos todos me dicen "buah, unos baketsseran inkomodos" kambian rapido de opinion kuando se suben.

Lo de las guias, las guias te las venden a parte i las pones direktamente sobre la correderas de serie, solo qe les tuve qe kortar la patilla donde stavan alojados los agujeros i retaladrar nuevos agujeros para asi poder bajar los asientos porqe parecia una trona! xD!

DEW!

Modelo
    Astra F

donde los compraste? me gustan bastante, es lo que mas o menos buscaba....

y eso ya, dentro de un tiempo, retapizados con cuero ya se caga la perra oiga

saludos

Modelo
    Kadett GSi

Mira me los enviaron desde Vigo, son de una tienda qe se llama RacingSport, aki sta el anuncio,

http://www.mercadoracing.org/51/7352...estacadas.html

Oye! si los tapizas en kuero ya sabes lo qe toka no?¿?¿¿

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo