Resultados 1 al 10 de 18

Tema: como usar paypal?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: como usar paypal?

Vale... te confirmo que si puede aparecer como verificada sin tener añadida tarjeta porque yo la tengo sin verificar y llevo usandola años XD

Si puedes añadir la tarjeta a posteriori.

La tarjeta supongo que si valdrá aunqeu sería mejor visa o algo así, pero por probar no pierdes nada...

Le das a "añadir cuenta bancaria" a la izquierda debajo de "configurar su cuenta" y ahi es donde pones todo...

creo que con eso ya debería funcionar.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: como usar paypal?

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Vale... te confirmo que si puede aparecer como verificada sin tener añadida tarjeta porque yo la tengo sin verificar y llevo usandola años XD

Si puedes añadir la tarjeta a posteriori.

La tarjeta supongo que si valdrá aunqeu sería mejor visa o algo así, pero por probar no pierdes nada...

Le das a "añadir cuenta bancaria" a la izquierda debajo de "configurar su cuenta" y ahi es donde pones todo...

creo que con eso ya debería funcionar.
    si no me equivoco el hecho de estar verificada tiene que ver con aumentar las cantidades maximas de pasta que puedes mover no?

pues intentare vincular mi euro6000 a ver que pasa, como tiene relacion con la mastercard espero que sea compatible

pero aun me queda la duda de que pasaria si me dispongo a pagar algo tal cual estoy sin agregar tarjeta....seguramente se denegaria verdad?