Resultados 1 al 10 de 18

Tema: como usar paypal?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: como usar paypal?

si no hay tarjeta vinculada es imposible que pagues...

yo te recomiendo que cojas esa cuenta de paypal, la borres por completo y te crees una nueva partiendo de 0 con la tarjeta bien puesta etc etc... con estas cosas es mejor no correr riesgos.

Lo que dices de que se puede pagar con trasferencia bancaria, no es exactamente así... simplemente es como si yo ahora te doy mi usuario de paypal y tu me quieres hacer un ingreso... es una de las funciones de pay pal, pero no es para cuentas si no para usuarios de pay pal.

Cuando vas a pagar con paypal algo de ebay, ya te digo q te mandan un email,y solo tienes que hacer un click para que te lleve a la página de pagar.

Tu solo quieres la cuenta de paypal para ebay?? o pretendes usarla para mas cosas??

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: como usar paypal?

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    si no hay tarjeta vinculada es imposible que pagues...

yo te recomiendo que cojas esa cuenta de paypal, la borres por completo y te crees una nueva partiendo de 0 con la tarjeta bien puesta etc etc... con estas cosas es mejor no correr riesgos.

Lo que dices de que se puede pagar con trasferencia bancaria, no es exactamente así... simplemente es como si yo ahora te doy mi usuario de paypal y tu me quieres hacer un ingreso... es una de las funciones de pay pal, pero no es para cuentas si no para usuarios de pay pal.

Cuando vas a pagar con paypal algo de ebay, ya te digo q te mandan un email,y solo tienes que hacer un click para que te lleve a la página de pagar.

Tu solo quieres la cuenta de paypal para ebay?? o pretendes usarla para mas cosas??
    en principio era para ebay solamente, pero he encontrado otra pagina con venta de productos y pago por paypal de la que tambien voy a hacer uso, pero si, solo para comprar por internet

lo que me extraña es que mi cuenta rece como verificada si no he metido ninguna tarjeta de credito, esto es normal? o es que que este verificada no implica nada? mi tarjeta es euro 6000-maestro, y para paypal piden visa o mastercard, me valdra? tengo la opcion de añadir tarjeta a mi cuenta sin necesidad de hacerme otra cuenta

que me decis a todo eso?

saludos y gracias por las respuestas