kike, creo que es la primera vez que te ayudo yo a ti.... 300 a 1 !! XD
Te explico...
Realmente, no trasfieres tus fondos del banco a la cuenta de paypal, tu dinero sigue en el banco normal, ((caja madrid, BBVA, santander, el que sea)) solo que cuando compres algo, pagas a traves de paypal, que, extrae el dinero de tu cuenta bancaria y se lo hace llegar al vendedor (sin ninguna comision por esto)
Para ello tienes que asociar tu numero de tarjeta con la cuenta que te hayas creado en paypal (ponle una buena contraseña ya que con esta cuenta puedes comprar lo que quieras en ebay) Para esto, haces "log in" en paypal, y le das a asociar tarjeta o algo así ((es posible que el mismo te diga que no hay ninguna tarjeta y que si quieres añadirla)) una vez que pongas todo, ya puedes pagar a traves de paypal.
Cuando ganes una puja en ebay, o le des a algun "compralo ya" tienes obligación de pagar ese objeto, a si que piensatelo bien antes de pujar o de comprar en directo.
Cuadno hayas ganado, te mandan un mail a tu cuenta (la de ebay) y puedes darle a un enlace que dice "pagar ahora" eso, te lleva automaticamente a paypal, a una pagina donde, pones tu usuario ((pepitoperez@loquesea.com)) tu contraseña; le das "pagar", y automaticamente saca el dinero de tu cuenta y se lo manda al vendedor. te pondrá el precio total, y paypal te mandará un email diciendo q ya has pagado.
IMPORTANTE: cuando crees tu cuenta en paypal, pon todos tus datos bien y con mucho cuidado ya que la mayoría de vendedores se guian por estos, para mandarte los objetos, e incluso algunos si les dices q no está bien la dirección te dicen que ellos solo lo mandan a la dirección de pay pal porque es quien paga.
Como ya te digo para pagar tienes comisiones 0, y si te timan, paypal te cubre hasta, aproximadamente 800€; se que cumplen, aunque no se como serán los trámites ya que nunca me ha pasado (toquemos madera)
espero que este mas o menos claro :S
saludos!