Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
- Pistones SEH + arbol NE + ECU SEH: Es un hibrido bastante curioso, a caballo entre el NE y el SEH. Yo lo llevé asi mucho tiempo y la verdad es que zurra de lo lindo en medios, mas que un NE, un poquito mejor en altas, e igual en bajas.
Hola Tropic, ¿tienes información sobre el 20SE?. Llevaba pistones SEH y arbol NE como tu describes arriba, lo que no se es cual erá su centralita, no me refiero al nombre, sino a sus mapas ¿pueden ser muy parecidos a los del SEH sino los mismos (que conste que no lo se y puedo estar diciendo una burrada)?.

Tengo una pequeña obsesión con los mapas de inyección ya que es lo que más me cuesta digerir . Se que una mezcla tiene una relación estequiométrica ideal, que esto afecta al rendimiento del motor, que es muy importante de cara a hacerle una buena puesta a punto al coche para que vaya bién y sin problemas. También se que una mezcla inapropiada es perjudicial para la vida del motor.

Hasta aquí llegamos todos, pero de aquí ya no paso.

Saludos.

P.D.: ¿Como puedo quotear tres post en uno solo de los mios para contestar a los tres a la vez?