Pues no se decirte que configuracion llevaba el 20SE porque nunca le he hecho mucho caso... juraria haber oido que era un 20SEH con diferentes mapas, mas lights, nada mas, pero lo dicho, nunca le he prestado mucha atencion a ese motor...
Mi hibrido no fue a conciencia, fue una metedura de pata del mecanico del antiguo dueño: tras un calenton se jodio el bloque, y transplantaron un bloque SEH manteniendo la culata y culatin NE... Al dueño le dijeron que tenia un SEH, y esa fua la informacion que me llegó a mi. Lo primero que hice fue cambiar la centralita y poner la de un SEH, ya que llevaba la de un NE. Tras pasar por banco y dar una curva un tanto extraña, tanto en forma como en numeros (129cv 196Nm), empecé a sospechar que tenia un arbol NE con pistones SEH. En la siguiente ocasion que tuve de levantar culata, saltó la liebre
Yo he cacharreado mucho con curvas de inyeccion, de hecho mi Calibra 8v llevaba un motor 20SEH + inyeccion M1.5.2 con mapeado para 20SEH, todo modificado a pinrel por mi mismo. Tampoco hay mucho misterio en lo basico, como es de esperar, los avances de encendido de un SEH son mas retrasados que los de un NE, aunque usando SP98, un SEH anda sin problemas con mapeados NE...
Un saludo!