Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: posible nuevo corsa GSI pal club...

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

lo idoneo seria conseguir que el antiguo dueño pasara la itv y luego hacer la transferencia del coche y del seguro, pero como intuyo que eso no es posible, habra que buscar soluciones alternativas

la opcion que te queda es: hacer la notificacion de transferencia, transpasarle el seguro, si es que tu compañia te lo hace sin presentar toda la documentacion, o sino mediante una compañia de las que contratan por telefono o internet, que no precisan que presentes ningun papel y moverlo lo justo para repararlo y pasar itv, y luego ya recuperar la documentacion...

el seguro solo te sevira para rodar con un poco mas de tranquilidad, porque si te paran la multa del seguro no te la pueden meter, y siempre puedes alegar que te diriges a pasar la itv o al taller a solucionar fallos, pero como cobertura real no te vale: si tienes un accidente y el coche no tiene pasada la itv el seguro se lava las manos.

saludos

Modelo
    ASTRA GSI

pues nada otros 50€ de grua pa llevarlo a la itv y rezar q pase a la primera. de todos modos hare lo de la notificacion e ire al seguro a enterarme si me lo pasan sin itv

lo de la notificacion como va? es igual q la transferencia?

se pueden hacer seguros por un dia o algo asi?

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    noo qué va.....la itv tiene que estar EN VIGOR para hacer una transferencia. lo que se puede hacer es una notificacion de transferencia, de manera que el coche pasa a ser tuyo pero se quedan en trafico con el permiso de circulacion hasta que pases la itv, y en teoria, como el coche no puede rodar tienes que llevarlo a la itv en grua
    ya,pero si que ai esa segunda opcion.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    pues nada otros 50€ de grua pa llevarlo a la itv y rezar q pase a la primera. de todos modos hare lo de la notificacion e ire al seguro a enterarme si me lo pasan sin itv

lo de la notificacion como va? es igual q la transferencia?

se pueden hacer seguros por un dia o algo asi?
    seguro que te diran que el primo del vecino de algun colega hizo una vez un seguro de un dia, tambien me lo contaron a mi, pero luego te pones a buscar y de seguros de un dia nanai, o por lo menos yo no encontre nada

la notificacion es lo mismo pero en dos pasos. solo es rellenar un impreso en trafico y pagar 7,4€, dejas los papeles en trafico y los recoges cuando pases itv, pero ten en cuenta que luego te tocara pagar a ti para retirarlos el grueso de la transferencia, no se que acuerdo economico tendras con el tio en cuanto a quien paga la transferencia, pero date cuenta de eso. ah! para la notificacion necesitareis hacer un contrato de compraventa (tienen modelos hechos en los estancos, sino en un papel tambien vale)

Modelo
    ASTRA GSI

joe q dolor de cabeza da esto. y lo q te habra costao a ti aprenderlo a hacer todo!! no te imaginas lo q te agradezco toda esta ayuda tio.

con el chaval quede q la transferencia la pagaba yo. entonces la notificacion es ir alla y pedir los papeles (como pa la transferencia) y luego darles tambien el contrato ese. que voy a un estanco y lo pido sin mas? quiero decir q si aparte de lo q cueste el impreso en el estanco luego tengo q validarlo de alguna forma o solo es rellenarlo y entregarlo a la dgt con lo otro?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    joe q dolor de cabeza da esto. y lo q te habra costao a ti aprenderlo a hacer todo!! no te imaginas lo q te agradezco toda esta ayuda tio.

con el chaval quede q la transferencia la pagaba yo. entonces la notificacion es ir alla y pedir los papeles (como pa la transferencia) y luego darles tambien el contrato ese. que voy a un estanco y lo pido sin mas? quiero decir q si aparte de lo q cueste el impreso en el estanco luego tengo q validarlo de alguna forma o solo es rellenarlo y entregarlo a la dgt con lo otro?
    despues de 5 motos y 3 coches, o aprendes o aprendes :grin: (o pagas la primada en una gestoria....). los agradecimientos son canjeables por cafeses y refrigerios varios e? xDDD

el contrato de compraventa es un papelorio sin mas, puedes hacerlo en un folio donde pongais vuestros nombres, dni´s y firmas, y donde digais que tal vende el coche a cual. yo lo compro en estanco que asi es rellenar y pista (no en todos los estancos tienen). del contrato yo aconsejaria hacer 3 fotocopias, una para cada uno por lo que pueda pasar, y la 3ª es la que tienes que entregar en trafico (el original os lo quedais)

a llevar: permiso de circulacion, viñeta pagada del año (y fotocopia!! que ya tube que dar mas de una vuelta por no llevar la ++++ fotocopia) dni´s de comprador y vendedor, impreso relleno, y contrato con su fotocopia. haces cola en la caja para pagar los 7,4€ y luego con todos los papelorios a la cola de vehiculos y solucionado

Modelo
    ASTRA GSI

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    despues de 5 motos y 3 coches, o aprendes o aprendes :grin: (o pagas la primada en una gestoria....). los agradecimientos son canjeables por cafeses y refrigerios varios e? xDDD

por supuesto! cuando tenga el GSi listo hacemos una quedada por aqui y nos tomamos unas sidrinas pa celebrarlo ;-)

pues ire buscando los papeles en cuestion y avisando al chaval de lo q necesitamos pa hacerlo. de verdad muchas gracias:grin:

Modelo
    ASTRA GSI

nueva duda: el corsa GSI no trae direccion asistida verdad? hay forma de adaptarle una? seria muy dificil o asequible para un manitas?

Modelo
    corsa a gsi

no trae, se puede adaptar de corsa B hidraulica y lo suyo pa adapatarlo... echale ganas xD

Modelo
    ASTRA GSI

es q no tengo mucha idea de direcciones y menos asistidaa... q piezas a parte del brazo de direccion o como se llame habria q pillar y cuanto habria q adaptar? ningun corsa A monto direccion asistida?

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo