Resultados 1 al 10 de 68

Tema: posible nuevo corsa GSI pal club...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

pues ya esta el trato cerrado (verbalmente) y pa la semana q viene lo bajo a mi taller de confianza q me lo revise antes de comprarlo por si las moscas... no vaya a tener algo de motor q luego me cueste una pasta q no tengo. ya estoy preparando y recogiendo el bajo para meterlo y preparando la herramienta q podamos necesitar. pal miercoles q viene ya podre poner fotos

ya fui a por los papeles de la transferencia a la DGT y solo cuesta 43,40€!!! y la solicitud es un solo papelito con poco q rellenar, yo me esperaba lo clasico de la burocracia: mil papeles, mil firmas y mil viajes de una ventanilla a otra, pero parece q sera sencillo y todo jajajaja

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    ya fui a por los papeles de la transferencia a la DGT y solo cuesta 43,40€!!! y la solicitud es un solo papelito con poco q rellenar, yo me esperaba lo clasico de la burocracia: mil papeles, mil firmas y mil viajes de una ventanilla a otra, pero parece q sera sencillo y todo jajajaja

bueno bueno, tampoco te confies que alguna vuelta mas hay que dar...y vale algo mas que eso

primero hay que ir a hacienda, comprar un impreso 620, rellenarlo, hacer cola en una ventanilla para que te calculen el valor del coche. luego vuelves a la ventanilla donde compraste el impreso (ventanilla de cajastur), pagas lo que corresponda (es el 4% del valor del coche, que se calcula en funcion de unas tablas y de la edad, ponle para el tuyo 30€). una vez pagado, vuelves otra vez a la cola donde te calcularon el valor y entregas una copia de ese papel y ademas alguna fotocopia de parte de la documentacion que no recuerdo cual era.

una vez hecho el tramite de hacienda vas hasta trafico, pides el impreso para realizar la transferencia, lo rellenas, haces cola en "caja" para pagar esos 43,40€ que dices tu, luego con el justificante del pago, toda la documentacion del coche (fotocopia de viñeta incluida), dni´s e impreso 620 haces cola en la ventanilla "vehiculos", le enseñas todo, y listo

asi de facil