Resultados 1 al 10 de 68

Tema: posible nuevo corsa GSI pal club...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

pues nada otros 50€ de grua pa llevarlo a la itv y rezar q pase a la primera. de todos modos hare lo de la notificacion e ire al seguro a enterarme si me lo pasan sin itv

lo de la notificacion como va? es igual q la transferencia?

se pueden hacer seguros por un dia o algo asi?

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    pues nada otros 50€ de grua pa llevarlo a la itv y rezar q pase a la primera. de todos modos hare lo de la notificacion e ire al seguro a enterarme si me lo pasan sin itv

lo de la notificacion como va? es igual q la transferencia?

se pueden hacer seguros por un dia o algo asi?
    seguro que te diran que el primo del vecino de algun colega hizo una vez un seguro de un dia, tambien me lo contaron a mi, pero luego te pones a buscar y de seguros de un dia nanai, o por lo menos yo no encontre nada

la notificacion es lo mismo pero en dos pasos. solo es rellenar un impreso en trafico y pagar 7,4€, dejas los papeles en trafico y los recoges cuando pases itv, pero ten en cuenta que luego te tocara pagar a ti para retirarlos el grueso de la transferencia, no se que acuerdo economico tendras con el tio en cuanto a quien paga la transferencia, pero date cuenta de eso. ah! para la notificacion necesitareis hacer un contrato de compraventa (tienen modelos hechos en los estancos, sino en un papel tambien vale)